viernes, 18 de enero de 2013

Lágrimas

Lágrimas tristes de una buena amistad
humedecen mi alma y todo mi corazón.
Lamentos silenciosos en la oscuridad
entristecen mis sentimientos y mi razón.

No quisiera ver lágrimas derramar
ya que los motivos solo se van.
Quisiera verte solo derrochar
alegrías que las amistades te dan.

Si yo supiera dar buenos consejos
seguro que primero serían a mis amistades;
y aunque de estas nunca quiero estar lejos,
si no se dártelos, por favor, no te enfades.

Como si de un cuento de hadas se tratase
sonríe, que estos siempre bien, se acaban;.
y si "La bella Durmiente" otra manzana tomase,
los príncipes a todas la bellas despertaban.



2 comentarios:

  1. No se a que buena amistad le dedicas tan bonitas y sentidas palabras, pero sí que te digo, que contenta y orgullosa ha de estar por tan buen amigo contar. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Va dedicada a dos buenas amigas. Una eres tú que pasas por momentos delicaditos, y la otra de una amiga en la distancia que también tiene sus momentos. Pero de todas formas, las amistades son lo primero para dedicar cualquier cosa.

    ResponderEliminar