jueves, 3 de enero de 2013

En el corazón

En el corazón te tengo, y este no quiere dejarte huir. En mi cerebro te guardo, pero este tampoco quiere dejar que te escapes. Lo único que alcanzo a comprender es que mi alma no quiere dar el brazo a torcer, ya que tú eres la prenda más preciada y la razón de mi ser. Si te he de perder que sea por causa ajena a mi persona, si has de partir que sea para bien, y si he de llorar que sea por tu querer.
No quiero olvidar tus caricias y no puedo vivir sin tu amor, pero si estos llegan, prefiero que deje de latir mi corazón. Eres un cielo en mi cabeza, una estrella en mi caminar y un bolero en mi corazón.
Con el cariño que me das, te dedico estas palabras, ya que tu eres la mejor razón para vivir.
Dedicado a mi esposa y a mi hijo, no dejo de saludar al mundo desde mi rincón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario