miércoles, 16 de enero de 2013

Sueños de algodón

Ilusiones por cumplir, proyectos que cubrir, futuro por crear, y, felicidad en construcción. Todos estos son mis sueños. Los cuido, los mimo, les doy cariño y los mantengo entre algodones para que no se rompan.
Todos ellos importantes; tan frágiles como las nubes, pero tan consistentes como el acero. Suaves como el tacto, dulces como la miel y tan esponjosos como el algodón.
Sueños, pero que se harán realidad al mismo tiempo que este pasa por mi vida. Solo tengo que cuidar los detalles de su existencia para que no desaparezcan como las nubes arrastradas por el viento y el calor del sol. Quiero tenerlos dentro de mi para que florezcan con colores intensos y aromas de amanecer primaveral.
Mientras estos salen a la luz, desde mi rincón os vuelvo a saludar deseando que vuestros sueños se hagan también realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario