martes, 29 de enero de 2013

Sentimientos

He sentido tus lágrimas cerca de mi. He notado tu tristeza rodeando mi corazón. Quisiera abrazarte para ahogar tanto dolor, y llenar de felicidad todo tu corazón. Si pudiese animar tu alma de algún modo, seguro lo haría encantado. Trabajo me costará conciliar el sueño pensando en tu pesar, pero me agarraré al sueño para que tengas toda la felicidad. Tus sollozos y tus lamentos hieren mi alma, pero esta es fuerte, ya que de algún modo sé que saldrás de manera airosa.
No sabría describir hasta donde una persona puede llegar a sufrir, pero si puedo narrar que lo mejor de la vida aún está por llegar. Con todo el cariño del mundo y deseando la felicidad para una bella amistad.
Desde mi rincon no puedo olvidarme de volver al mundo saludar.

2 comentarios:

  1. NO ME HAGAS ESTO
    ASÍ NO ME DEJAS TIEMPO PARA DEJAR DE LLORAR
    ME HA ENCANTADO. PERO SABES, SOY MUY DÉBIL,
    AUNQUE NO LO PAREZCA
    Gracias
    ANA

    ResponderEliminar
  2. Perdóname. No es mi intención. Intenta ser algo más fuerte. Con cariño, un amigo

    ResponderEliminar