martes, 29 de enero de 2013

Gracias

Gracias por contar conmigo, por estar ahí, por ser amiga, por tomar el café y conversar contigo. Genial amiga, muy pocas como tú merecen colgarse la medalla al merito de la amistad. Tu si que vales un imperio con tus virtudes y tus defectos. Ya quisieran muchos tener amistades como tú. Siempre sabes estar, tanto con tu presencia como con tu pensamiento.
Yo si que puedo pasear con orgullo tu bandera de la amistad y presumir de tener uno de los mejores tesoros para cualquier mortal.
Otra vez gracias por ser quien eres, por ser como eres y por compartir palabras y pensamientos. Gracias amiga.
Desde mi rincón y con todo el orgullo y felicidad os vuelvo a saludar.

4 comentarios:

  1. La amistad, uno de los mejores tesoros que una persona puede tener, sobre todo cuando es sincera, honesta y transparente. Yo también doy las gracias por tener los amigos que tengo.

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito José.
    El dibujo me trae recuerdos, y al verlo se me ha puesto la carne de gallina
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Gracias. Me alegra que te guste. Espero ser tan buen amigo como tú. Besos

    ResponderEliminar