martes, 15 de enero de 2013

Deseos

Suspiro por aquello que por algún motivo no pude conseguir. Anhelo eso que todo el mundo quiere alcanzar sin saber donde hallarlo. Busco eso que no se donde poder encontrarlo. Deseo aquello del que todo el mundo habla pero nadie sabe ni conoce de su existencia. Me refiero a la plenitud.
Si, soy feliz, muy feliz; he tenido muchos sueños cumplidos; gracias a Dios no me falta el cariño, el amor, la amistad, y la madurez que la vida me ha dado. Pero me falta la total plenitud. Todos hablan de ella pero, ni nadie sabe como encontrarla, ni nadie se preocupó de ella.
Por eso necesito saber de ella, y seguramente me encontraré con una respuesta bien sabida. La plenitud se alcanza al final de la vida. No quisiera llegar ahí sin conocerla, o al menos saber de ella.
Con todas las buenas cosas que ahora siento, os saludo desde mi rincón esperando encontrar la plenitud sin morir en el intento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario