jueves, 31 de enero de 2013

Como un cuento

No sin antes de dormir, una bonita cosa he de escribir. Cariño es el que he recibido de muchas personas. Hoy puedo decir que ha sido uno de esos días que no quisiera olvidar. Me he sentido como en los cuentos que se escriben para los más niños; esos que siempre acaban con un final feliz. Me ha emocionado tanto, que seguro que mañana amanecerá con un sol más resplandeciente, donde las brujas y los demonios no tendrán lugar. Si de un cuento se tratase, la bella no tendría bestia a la que conquistar, ni Blancanieves, una madrastra que la maltratase. Los Enanitos serían los príncipes de siete cuentos y Gullibert no tendría gigantes en ningún lugar. Las mil y una noches se convertirían en mil y una estrella para esta noche poderte iluminar. Algunos me dejo en el tintero de esta entrada pero seguro algunos más, para otras entradas, se me ocurrirán.
Desde mi rincón y soñando con las buenas hadas os vuelvo a saludar.

Sensibilidad

Aquello que sabes que está, pero te da miedo tocar. Al más mínimo roce, te provoca algo diferente en tus más profundos sentimientos. Sensibilidad en la escritura, en la lectura, en tu piel, en tus ojos, en tu voz casi temblorosa. Emociones difíciles de expresar pero que sabes que siempre están ahí, a flor de piel.
Una caricia se vuelve sensibilidad si se da con dulzura, un beso si se da con amor y un abrazo si se recibe con cariño.
Sensible me encuentro esta noche sabiendo que mis palabras recorren mi cuerpo. Mi mente está llena de buenas sensaciones, y mi felicidad se hace más infinita notando que mañana tendré más cosas buenas que compartir.
Sensiblemente y con el corazón al 120%, os saludo con todos y cada uno de los latidos de mi corazón. Todo desde mi pequeño rincón

martes, 29 de enero de 2013

Gracias

Gracias por contar conmigo, por estar ahí, por ser amiga, por tomar el café y conversar contigo. Genial amiga, muy pocas como tú merecen colgarse la medalla al merito de la amistad. Tu si que vales un imperio con tus virtudes y tus defectos. Ya quisieran muchos tener amistades como tú. Siempre sabes estar, tanto con tu presencia como con tu pensamiento.
Yo si que puedo pasear con orgullo tu bandera de la amistad y presumir de tener uno de los mejores tesoros para cualquier mortal.
Otra vez gracias por ser quien eres, por ser como eres y por compartir palabras y pensamientos. Gracias amiga.
Desde mi rincón y con todo el orgullo y felicidad os vuelvo a saludar.

Sentimientos

He sentido tus lágrimas cerca de mi. He notado tu tristeza rodeando mi corazón. Quisiera abrazarte para ahogar tanto dolor, y llenar de felicidad todo tu corazón. Si pudiese animar tu alma de algún modo, seguro lo haría encantado. Trabajo me costará conciliar el sueño pensando en tu pesar, pero me agarraré al sueño para que tengas toda la felicidad. Tus sollozos y tus lamentos hieren mi alma, pero esta es fuerte, ya que de algún modo sé que saldrás de manera airosa.
No sabría describir hasta donde una persona puede llegar a sufrir, pero si puedo narrar que lo mejor de la vida aún está por llegar. Con todo el cariño del mundo y deseando la felicidad para una bella amistad.
Desde mi rincon no puedo olvidarme de volver al mundo saludar.

Tristeza en la noche

Me voy a dormir algo triste, pero con la esperanza que mañana será mejor. Motivos tengo hasta para llorar, pero no los voy a desvelar. Solo puedo decir que las amistades no  solo son para la diversión. Una  buena amistad se ha de sentir con pasión.
Soñaré con esta amistad, pero dormiré esperanzado de que mañana estará mucho mejor. Me duele, si, me duele ver como alguien se puede derrumbar cerca de mí. Aún en la distancia yo siempre estaré ahí. Saludos, abrazos, besos, cariño, amistad, sinceridad, y muchos ánimos es lo que te doy. Por eso y porque creo que eres una persona genial, te lo deseo de todo corazón.
Desde mi rincón os vuelvo a saludar, no sin antes decir que gracias por vuestra paciencia para leer.

lunes, 28 de enero de 2013

El teatro de la vida

Maravilloso, intenso, espectacular, y estresante día. Todo un cúmulo de sensaciones difícil de digerir por cualquier mortal. Yo he intentado conseguirlo, pero casi al final del recorrido casi desfallezco viéndome casi en soledad. No me importa, ya que yo cumplí con mis obligaciones. Orgulloso me siento de acabar el día con la misión que la vida me trajo para hoy. Dicen que los aplausos vienen después de acabar la función, pero realmente yo no los quiero, ya que aún me queda muchas cosas que rematar.
Solo sé que la sala parece vacía, pero realmente alguien desde el fondo se alzará para decir si le gusto o por el contrario no le gusto nada. Las críticas es lo que tienen. Yo al menos lo intenté con la mejor de las voluntades.
Desde mi pequeño rincón os vuelvo a saludar si hacer teatro.

domingo, 27 de enero de 2013

Sensual

De seda parece que sea tu piel,
intensos y profundos, tus ojos son.
tus labios solo me saben a miel,
y con tu voz me palpita el corazón.

Que siempre brille la luz de tu mirar,
para que con tus besos, endulzar
mi corazón que no deja de palpitar.
Con ello tu suave piel podré acariciar.

Escuchar tu voz, yo siempre quiero
con esa sonrisa dulce y tierna.
Tu piel de suave quiero acariciar
y ver en tu mirar, felicidad eterna.






sábado, 26 de enero de 2013

Bajo la tempestad

Mi mente está agitada, y mi corazón muy alborotado. Quizás sea la emoción que me embarga tanto cariño recibido, pero lo cierto es que no adivino a comprender los motivos. No sé si merezco tanto, pero gracias de todas formas. Me llueve con fuerza la amistad y tengo los vientos de vuestros besos. Mi corazón retumba como los truenos en el cielo. Me siento muy pequeño ante tanta tormenta de amistad, y quisiera almacenar toda esta tempestad para conservarla en lo más profundo de mi alma.
Parece que todo torna a la calma cuando escucho tus palabras, pero no es más que un pequeño respiro porque el mar de la amistad siempre está en continuo movimiento, y como si de olas se tratase mi alma volverá a agitarse con alegría
Desde mi rincón y sujetando fuertemente el timón, os vuelvo a saludar.

Ternura

Cuando los besos se dan con el corazón, estos trasmiten ternura y pasión. Que bonito es dar un beso salido desde muy dentro, y si los recibo, me entran escalofríos y hasta me roban el sentido. Cuanta dulzura hay escondida dentro de ellos, no importa de quien venga, pero si son verdaderos, me conquistarán.
Quiero muchos de estos besos, ya que me mantienen vivo y con la esperanza puesta en poder aumentar el cariño que recibo. Yo los doy de corazón, porque darlos por darlos, no tendría ninguna razón.
Para dar un beso, primero has de tener amor y cariño, luego saber el momento de darlo, y por último poner toda la pasión y el cariño del mundo. Solo así, un beso sabe mejor.
Con los mejores deseos y besando vuestra santa paciencia, os vuelvo a saludar desde mi rincón.

Queda poco

Ya queda poco. Cada día está más cerca la primavera. La espero con ansiedad, pero con calma, ya que me gusta saborearla poco a poco. Las fragancias de los parques en flor, el monte húmedo y verde, y el susurro de los ríos, hacen que la vida vuelva a renacer como el Ave Fénix.
La sangre empieza a regar mi imaginación, y pronto empezará a latir con más fuerza mi corazón. Abrigos fuera, grandes paseos, y disfrutando del principio de un sol que parece calentar un poco más nuestras vidas. Ya empiezo a notar el cambio de estación, y aunque algo de tiempo queda aún, las sensaciones que ahora siento, parecen asomar demasiado cerca. Escuchar el canto de los pájaros, ver brotar las plantas sobre el suelo aún algo frío, y respirar un aire algo más caliente, provocan en mí, una subida de ánimo.
Con esta alegría os vuelvo a saludar desde mi pequeño y querido rincón.

Corazones

Lo mejor que tengo son mis corazones. Lo más tierno que poseo, los tengo en mis dos pasiones,amar y cuidar. Lo demás es como un envoltorio para mimar todo lo más preciado. No dejan de ser importantes, ya que si también los mimo con cariño, estos me ayudarán a mantenerlos más vivos que nunca.
No quiero que se rompa mi sueño, y no pienso en dejar de lado todas estas ilusiones.
Cuidar todo lo que amo, mimar todo lo que me rodea, es mi única ambición. Podría tener otras, pero soy conformista y realista. Con esto ya me es suficiente. Una mujer adorable a la que amar, un niño encantador al que cuidar y respetar, y unos amigos a los que mimar para tenerlos siempre a mi lado aunque sea en la lejanía, es lo que realmente alimenta mi alma de amor, cariño y sinceridad.
Desde mi pequeño gran refugio, este mi rincón os vuelvo a saludar con todo el amor del mundo y el afecto de mi corazón.

Solo para mi

Creo que para mi, solo y escribiendo. Solo y escuchando las teclas  que narran mis sentimientos. Solo para mí. Eso es un logro. Escribir para ser leído por la misma persona ya es mucho. No quiero que mis más profundos sueños queden en recuerdos, que con el tiempo se olvidan, y por esto mismo los reflejo aquí. Es la única manera de poder recordarlos en el mañana. Creo que, solo me encuentro, en un desierto de palabras a las que quiero dar sentido, pero que no encuentran un puerto donde puedan reposar en el regazo de otras personas. Solo, pero seguro. Solo, pero tranquilo. A veces esta soledad me lleva a pensar que soy totalmente ignorado, pero la verdad es que al menos me queda el orgullo de poder recordar que lo escribí con todo el cariño para ser yo mismo. Así, en el futuro recordaré mis palabras, sacadas todas ellas desde mi más profundo corazón.
Solo para mí, y si por circunstancias de la vida, caigo en la enfermedad del olvido, quisiera que alguien me recordara que esto lo escribí solo para mí. Cuantas cosas habré de escribir antes de envejecer, aunque no sean muy seguidas, al menos sé que yo me escucharé.
Desde mi rincón os sigo saludando, y aunque no me reconozca en un futuro, sabré que lo escribí yo. Felicidad y salud para todos.

Intensísimo

Desde el cariño escribo estas palabras para expresar mi gran alegría. Hoy ha sido un día redondo, lleno de intensas actividades personales, largas caminatas, charlas con amigos, desayunos en compañía, y por supuesto, disfrutando de la familia. Solo me quedaba una cosa, y esta es la que estoy haciendo en estos momentos. Escribir en estas páginas todos mis sentimientos diarios.
Ahora que mis pensamientos están intentado escudriñar todo lo que mi cuerpo ha sentido, y mi cuerpo intentando recuperarse de tantas cosas hechas, no quería dejar pasar el decir que tengo agujetas hasta en las pestañas, que hasta el blanco de los ojos, me duele, que la alegría de ver superado otro día con excelente nota, no tiene precio, y, que se que siempre os tengo cerca de mí.
Mañana espero superarme, y descubrir nuevos retos, ya que sin ellos la vida sería una rutina difícil de digerir.
Desde mi preciado rincón os vuelvo a saludar, no sin antes desearos mucha felicidad.

viernes, 25 de enero de 2013

Con el frio

Estos días me ha parecido ver pingüinos por las calles de mi ciudad. Que frío; no me quiero imaginar a estos, en otras ciudades de la península donde el frío a sido más intenso. Me los imagino con guantes, bufandas y grandes abrigos, haciendo círculos en bidones ardiendo con leña. Yo he sentido un frío estremecedor, pero con el ingrediente añadido de la humedad de la costa. ¡Que sensación! He estado en la montaña y no creo haber sentido tanto frío. La humedad incrementa las sensaciones.
Pero aunque estas sensaciones sean algo desagradables, quiero ilustrarla con unas fotografías de hace pocos años en mi ciudad. Algo muy difícil de observar, ya que en estas latitudes y a nivel del mar, no son frecuentes.

Calentito en mi pequeño rincón del hogar os vuelvo a saludar.

Pensamientos en soledad

Hoy me falta algo de compañía amiga. Si, tengo amigos, pero echo de menos las conversaciones nocturnas desde mi rincón. Me queda ese sabor agridulce, agrio por la soledad en las palabras de amistades, pero dulce porque sé que estarán disfrutando de momentos seguramente especiales. Gracias a dios no soy egoísta para querer tenerlo todo para mí, pero si soy egoísta para querer lo mejor para  todas mis amistades.
Aún en la distancia, sé que ellos aparecen para sorprender y dejar una huella imborrable. Me alegra saber que saben estar en cada momento, unas veces aquí y otras allí. Satisfecho y orgulloso de tener amistades que, aún no conociéndolas en persona, sé que siempre me acompañan.
Desde mi rincón os vuelvo a saludar, no sin antes mostrar mi afecto y mi cariño a todas esas personas que de un modo u otro llenan de felicidad mi vida.

Mi pequeño tesoro

Aquí estoy de nuevo. Pero en esta ocasión si que quiero enseñaros mi pequeño, gran tesoro. Mi rincón.
Donde escribo con pasión todo lo que se me pasa por la mente; todo lo que hace que mi piel coja escalofríos, y mi corazón emane sentimientos. Es todo lo que necesito para expresar mi vida, mis anhelos, mis más preciados sueños, y por que no decirlo, mi enamoramiento de todas esas personas que de un modo u otro ocupan mi corazón. No importa la distancia ni el tenerlos cerca, pero sé que ellos siempre ahí estarán.
Por eso os presento mi pequeño tesoro, mi enano rincón, pero no por ello menos importante.
Desde aquí os vuelvo a saludar, deseando que seáis felices en vuestros rincones favoritos.

miércoles, 23 de enero de 2013

Vuestro mirar

Que bonito es vuestro mirar. Cuanta ternura hay en esas sonrisas. Algo de lo que estar enamorado mirando vuestras caritas llenas de felicidad. Dulcura, ternura, amor y felicidad, hace que me sienta mucho más orgulloso. Ojos lindos y de profundo mirar; como no me iba a enamorar. Deseo mañana poder volver a despertar para volver esos ojos a admirar. Satisfacción es lo que siento, pues esas miradas me enternecen cada día más y más.
No tendría bastantes adjetivos para poder expresar todo lo que vuestro mirar me hacen sentir, solo sé que de esos ojos mi mirada no la puedo de vosotros apartar.
Desde mi pequeño rincón y observando estos ojos, al mundo vuelvo a saludar.

Para sentir

Para sentir, solo silencio necesito.
Para escribir, tranquilidad y pasión.
Así podré escuchar el palpito
del latir intenso de tu corazón.

No necesito más que otra cosa,
dedicarla, es lo más importante.
Poder escribir a una preciosa rosa,
y a una mujer impresionante.

Tranquilidad, silencio, pasión,
sin temblor alguno en la escritura.
para que las palabras de mi corazón
salgan para decirlo con hermosura.

Con todo mi tierno cariño 
pues aun sigo siendo niño  



martes, 22 de enero de 2013

Ojos dulces

Que bonito es tu mirar. Cuanta ternura provocas en los demás. Tus ojos son el deseo de cualquier mortal, incluso de cualquier ser animal.. No puedo ni quiero dejar de mirar, pues esos ojos no son algo muy normal, y si son dignos de admirar. Brillo intenso y muy particular, más cálidos incluso que la luz solar, pero más intensos que la luna nos da.
Algo nuevo seguro guardarás tras esa mirada singular, yo mientras tanto sin dudar, con diez años recién cumplidos te quiero felicitar. Un hijo espectacular, sincero y bonito tu hablar; pero si de algo estoy seguro es que eres digno de admirar. Esos ojos dulces, tiernos al mirar, graciosos los dos por igual, hacen que no pueda mi mirada de ti despegar. Impresión de orgullo de padre pueda seguro dar, pero ni en un solo momento puedo dudar, es que en tu mirada se encuentra toda nuestra felicidad.
Con todo el cariño del mundo para nuestro hijo en su décimo cumpleaños.
Desde mi rincón y con esta felicidad que me embarga el corazón os saludo nuevamente.

lunes, 21 de enero de 2013

Yo no sé de Poesía

No me pidas poesía,
que aún siendo muy hermosa
no escribo a otra rosa
que no sea a la amada mía.

Si una es la que quieres,
siente en tu corazón
a los que te adoran con pasión;
Esos,tus más queridos seres.

Ellos si te la escribirán
con su maravillosa ternura
y su más exquisita dulzura;
pues sus brazos solos se abrirán.

Su amor si es poesía;
sus miradas son cariño
que te dicen con un guiño,
que tengas un buen día.

Tengo dudas en mi mente
para poder conseguir poesía.
Mi mano, si la ansía
por que mi corazón a sí la siente.

Pero si insistes todavía, yo,
con mi pluma temblorosa
puedo escribirte en prosa,
pues no entiendo de poesía.

DE UN AMIGO PARA UNA BUENA AMIGA.

sábado, 19 de enero de 2013

En el suelo

Vi estrellas en el suelo. En las calles de mi barrio no cabían tantas. Pero puedo asegurar que como tú, ninguna brillaba tanto. Dulce, incandescente, de intenso calor, pero, mientras otras se apagaban al poco tiempo, tú mantenías esa luz inagotable. Tiempo tardaste en enseñar tu brillantez, pero desde que llegaste hace diez años, no la he visto decrecer. Todo lo contrario, día a día crece más y más. Será por eso que desde que estás junto a mí, cada mañana al despertar me pregunto siempre lo mismo.  ¿Que haríamos sin tu presencia?.
Llenas de luz el hogar, y tu cariño nos inunda de felicidad. Mereció la pena la espera. El mejor tesoro que uno pueda tener; eso eres tú.
Mientras felicito a mi niño, no quiero dejar de saludar al mundo y dar gracias por tanta felicidad.

viernes, 18 de enero de 2013

Lágrimas

Lágrimas tristes de una buena amistad
humedecen mi alma y todo mi corazón.
Lamentos silenciosos en la oscuridad
entristecen mis sentimientos y mi razón.

No quisiera ver lágrimas derramar
ya que los motivos solo se van.
Quisiera verte solo derrochar
alegrías que las amistades te dan.

Si yo supiera dar buenos consejos
seguro que primero serían a mis amistades;
y aunque de estas nunca quiero estar lejos,
si no se dártelos, por favor, no te enfades.

Como si de un cuento de hadas se tratase
sonríe, que estos siempre bien, se acaban;.
y si "La bella Durmiente" otra manzana tomase,
los príncipes a todas la bellas despertaban.



miércoles, 16 de enero de 2013

Sueños de algodón

Ilusiones por cumplir, proyectos que cubrir, futuro por crear, y, felicidad en construcción. Todos estos son mis sueños. Los cuido, los mimo, les doy cariño y los mantengo entre algodones para que no se rompan.
Todos ellos importantes; tan frágiles como las nubes, pero tan consistentes como el acero. Suaves como el tacto, dulces como la miel y tan esponjosos como el algodón.
Sueños, pero que se harán realidad al mismo tiempo que este pasa por mi vida. Solo tengo que cuidar los detalles de su existencia para que no desaparezcan como las nubes arrastradas por el viento y el calor del sol. Quiero tenerlos dentro de mi para que florezcan con colores intensos y aromas de amanecer primaveral.
Mientras estos salen a la luz, desde mi rincón os vuelvo a saludar deseando que vuestros sueños se hagan también realidad.

martes, 15 de enero de 2013

Deseos

Suspiro por aquello que por algún motivo no pude conseguir. Anhelo eso que todo el mundo quiere alcanzar sin saber donde hallarlo. Busco eso que no se donde poder encontrarlo. Deseo aquello del que todo el mundo habla pero nadie sabe ni conoce de su existencia. Me refiero a la plenitud.
Si, soy feliz, muy feliz; he tenido muchos sueños cumplidos; gracias a Dios no me falta el cariño, el amor, la amistad, y la madurez que la vida me ha dado. Pero me falta la total plenitud. Todos hablan de ella pero, ni nadie sabe como encontrarla, ni nadie se preocupó de ella.
Por eso necesito saber de ella, y seguramente me encontraré con una respuesta bien sabida. La plenitud se alcanza al final de la vida. No quisiera llegar ahí sin conocerla, o al menos saber de ella.
Con todas las buenas cosas que ahora siento, os saludo desde mi rincón esperando encontrar la plenitud sin morir en el intento.

lunes, 14 de enero de 2013

Felicidad concentrada

Que bien. Lo tengo todo a mano. Acabamos de salir de las navidades, y, ya tengo encima más alegrías concentradas. Mañana 15 el cumpleaños de mi mujer, y el 19 el de nuestro retoño. Todo lo bueno viene junto. Espero que se sigan acumulando más alegrías durante el resto del año.
Al menos hoy me siento más feliz. Solo de pensar que todo sigue adelante, sin contratiempos, bastante salud, y viendo como esa felicidad va en aumento, hacen que pueda seguir respirando con tranquilidad.
Solo me quedarán en el recuerdo el día de mañana que estos días fueron muy felices.
Solo desde aquí, me queda por felicitar a mi mujer que cumple años, observando que parece que no pasen los años para ella. Cada día la encuentro mejor, más joven y mejor.
El sábado me tocará felicitar a nuestro hijo, pero eso será otra historia. Felicidades.
Desde mi rincón saludo a todo el mundo, y felicidades por si acaso cumplís años.

domingo, 13 de enero de 2013

Razones


Un millón de razones tengo para vivir.
Muchas otras para poder compartir.
Motivos tengo para poder luchar,
y otros tantos para poder conquistar.

Cada día que pasa es un nuevo reto
ya que mi pequeño corazón es inquieto.
No existe un solo día que al levantarme,
respire profundamente para animarme.

Quiero muchas más cosas buenas en mi vida
para tener una existencia mucho más divertida.
No sé si me falta alguna razón que describir
pero seguro que aún me quedan muchas que decir.

No tengo razones para abandonar este barco
ya que de mi vida aún no diseñé el marco.
Solo recuerdos instantáneos esperando enmarcar
en oro y plata, poder el mejor de los marcos tallar.


Amistad

El beso de un amigo y un abrazo sincero,
una ayuda necesitada y otra, bien dada.
Es lo que realmente siento, y también quiero.
Así seguro, nuestra amistad está asegurada.

La amistad no puede ser nunca comprada
ni por interés, ni por cantidad de dinero.
Solo puede ser esta, únicamente regalada,
Sin pedir nada a cambio, solo corazón sincero.

Si tienes amigos, no los dejes escapar,
ya que algún día tu mismo lo agradecerás.
Si son amigos sinceros, no te dejarán,
pero si no lo son, con inteligencia lo verás.

Amistad, solo es una sencilla palabra.
Algo simple de decir y difícil de conseguir.
Porque para que un corazón se abra,
la amistad es la que debes perseguir.

viernes, 11 de enero de 2013

Lágrimas


De una vez, todas ellas derramadas.
Por una vez, algo desconsoladas.
Nunca vi tanto dolor en ese corazón,
ni el motivo de tanta provocación.

Quiero que tus llantos solo entiendan de alegría,
pero estos que sean tanto de noche como de día.
En tus ojos solo quiero ver reflejadas
el brillo de la mejor de tus miradas.

Haz que tus sueños sean felices
y que en tus mejillas solo deslices
lágrimas llenas de fantasías
y de inolvidables alegrías.



martes, 8 de enero de 2013

Al atardecer

Al atardecer vi despertar mi inspiración. Al caer el sol empecé a soñar despierto. ¿Que era aquello que me me embargaba la emoción? Quizás la tranquilidad y la serenidad del parque en un final de verano. Casi todo vacío, pero allí estaba yo, disfrutando de un placentero día. Rodeado de sombras y de recuerdos de la infancia, veía como mi hijo corría al igual que lo hacía yo por aquel tiempo. Esas sensaciones quedaron atrás, pero las recuerdo como si el tiempo se hubiese detenido en ese preciso instante. Volví a ser niño por un momento; muchas cosas dentro de mi, renacieron de nuevo. Momentos que ya, casi no recordaba, olores que casi ni reconocía, y esas fotografías de antaño en blanco y negro como las que acompañan estas palabras. Gracias a la recomendación de un amigo, que también a acompañado a que me vuelva a sentir inspirado y con aires de renovación.
Mientras contemplo esta fotografía que tomé en un parque de Cornellá, os saludo con la esperanza de que salga el sol más alegre que de costumbre.

sábado, 5 de enero de 2013

Simple y sencillo

Hoy me he despertado algo más feliz. Poco a poco mi familia se recupera. Ahora el que va cayendo soy yo, pero no me preocupa. Solo es una gripe pasajera. A diez días del cumpleaños de mi mujer y a catorce días del cumpleaños de mi hijo, seguro ya estarán recuperados del todo. ¿Que más puedo pedir?. Tan simple como la salud y tan sencillo como la felicidad que siento junto a ellos.
Pero aún estando algo resfriado, no dejo de escribir y de ser feliz. No hay cosa que me produzca más satisfacción.
Desde mi rincón os vuelvo a saludar, deseando salud y felicidad para todos.

viernes, 4 de enero de 2013

Diferente

Hoy me siento diferente. Mi mujer y mi hijo cayeron algo enfermos con fiebre. Un buen catarro. Próximo a la llegada de los Reyes Magos de Oriente. Hoy estoy algo decaído. Muchas idas y venidas sin saber bien a donde. Estoy desubicado, desorientado y no sé si abatido.
Lo primero es estar más por ellos que lo de costumbre, cuidarlos, ayudar que se mejoren, y estar de solo a sol,  velando y asegurando su salud.
Hoy no es día para hablar de sentimientos felices, pero seguro en dos días vuelvo a las andadas. Sentimientos, que bonita palabra, pero hoy mi sentimiento es de preocupación. Ya sé que no es grave pero cuando quieres a unas personas como yo las quiero, las preocupaciones se multiplican y todo cuidado te parece poco o nulo.
Hoy abatido por el sentimiento que me ocupa, he tenido un pequeño espacio de tiempo para expresarlo. Desde aquí, mi rincón algo huérfano de sonidos, os saludo.

jueves, 3 de enero de 2013

La ilusión

Como un niño con juguete nuevo me siento. Hoy he despertado con una sensación especial. Algo que hacía tiempo no sentía. Podría decirse que un grito de mi juventud haya hecho mella mucho tiempo después. No quiero despertar de este sueño que me embarga de emoción. La amistad ha llamado a mi puerta desde la distancia, y no la quiero perder.
Los vientos cambiantes dieron vueltas y vueltas hasta encontrar esa voz, que aunque silenciosa, me llena el corazón. Razón tenían los ancianos ancestrales cuando solo pedían al tiempo paciencia, y los abuelos de estos cuando clamaban a los vientos por acercarlos a la plenitud de su felicidad.
Yo ya lo encontré. No importó el tiempo transcurrido, ni siquiera apagué la llama de la esperanza. Solo dejé que la vida pasara delante de mí esperando una posible respuesta. Una amiga en la distancia, es más cercana que muchos conocidos alrededor. Gracias por ser como eres y por estar ahí. De todo corazón para ti.
Al resto del mundo sigo saludando desde mi rincón, y esperando alguna contestación.

Razones

La vida, el amor, la esperanza, la amistad, el cariño, la armonía, los sentimientos, y un sinfín de cosas más. Podría decirse que son infinitas las razones que me impulsan a vivir. Los besos, las caricias, los susurros, los abrazos, y otro sinfín de motivos los que hacen que siga caminando.
Jamás podré olvidar aquellos momentos en los que aprendí a respirar gracias a todos estos sentimientos. Aromas de recién nacido, olores de juventud, sabores de pubertad, hicieron de mi madurez un brebaje de sencillez y sensatez. Humilde, sencillo, romántico, pero a la vez orgulloso y complicado de entender. Orgulloso de ser quien soy y como soy. Pero lo complicado es conocerme a mi mismo. Tantas cosas vividas, tantos momentos en la retina, tantas ilusiones por vivir, no hacen otra cosa que más de un millón de razones tengo para subsistir.
Con otra razón, que es la de vuestra paciencia y comprensión, os saludo desde mi pequeño rincón.

En el corazón

En el corazón te tengo, y este no quiere dejarte huir. En mi cerebro te guardo, pero este tampoco quiere dejar que te escapes. Lo único que alcanzo a comprender es que mi alma no quiere dar el brazo a torcer, ya que tú eres la prenda más preciada y la razón de mi ser. Si te he de perder que sea por causa ajena a mi persona, si has de partir que sea para bien, y si he de llorar que sea por tu querer.
No quiero olvidar tus caricias y no puedo vivir sin tu amor, pero si estos llegan, prefiero que deje de latir mi corazón. Eres un cielo en mi cabeza, una estrella en mi caminar y un bolero en mi corazón.
Con el cariño que me das, te dedico estas palabras, ya que tu eres la mejor razón para vivir.
Dedicado a mi esposa y a mi hijo, no dejo de saludar al mundo desde mi rincón.

miércoles, 2 de enero de 2013

Alegría

Que satisfacción me da el ver como al cambiar el año, las personas intentan cambiar de actitud. Quieren ser más positivas, y desean cosas que ya eran casi desconocidas. Pero la mayor de las alegrías que me he llevado es ver como una familia casi destrozada por la posible pérdida de un ser muy querido, y con una enfermedad casi maldita, el destino quiso intentar darle otra oportunidad. Son amigos míos, y casi siento el dolor, las lágrimas y la desilusión en sus corazones. Pero hablando con ellos esta tarde mi sonrisa ha vuelto a aparecer. Un atisbo de esperanza, una ilusión casi perdida a vuelto a revivir. Quiero dedicar estas palabras a los mejores amigos que tengo. Siempre estaré a vuestro lado pese a las más duras circunstancias. Todo lo que esté a mi alcance, siempre estará a vuestra necesidad.
Si ya es dolor perder a una persona querida, más dolor es ver como tus amistades se derrumban, y eso no lo puedo permitir.
Me alegra saber que todo parece salir bien, y ojalá dure mucho tiempo esta felicidad. Por vosotros y por vuestra amistad, van dedicadas estas palabras.
Saludos al resto del mundo deseando también estas alegrías.

martes, 1 de enero de 2013

Besos

Que bonitos son los besos. Los hay dulces, otros tiernos, otros llenos de pasión, y tantos otros que sería interminable describirlos.
Todos ellos tienen una cosa en común, amor. Solo hay uno como en todas las cosas de la vida que rompe con las reglas y estos son los besos de las amargas despedidas, pero también se dan con amor. No hay nada más bello que un beso bien dado y desde el corazón. Hacen temblar los cimientos de nuestros cuerpos inundando de felicidad nuestros corazones. Unos en la mejilla, otros en la frente y otros en los labios. Que bonitos son. Por eso y muchas más razones besaría cada rincón de tu piel, para sentir que te sientes muy feliz al besarte.
Un gran beso desde mi pequeño corazón mientras suspiro por recibir los tuyos. Saludos desde aquí, mi rincón.

Deseos

Ya toca pensar en la visita de los Reyes Magos de Oriente. Es hora de pensar que vamos a pedirles. Yo por mi parte solo le pido unos pequeños deseos. Nada material, solo eso, deseos que permanezcan en el tiempo y no se derrumben. No pido mucha cosa, y desde luego que no son cosas que tengan caducidad.
Amor, salud, trabajo, buenas amistades, y sobre todo mucha, pero mucha ilusión.
Podría pedir tantas cosas, pero para que. La felicidad solo es lo que necesito. Lo demás lo dejo para aquellos que crean ser felices y desechen lo que realmente es más necesario. Yo me quedo con estos deseos. No necesito nada más en la vida, ya que estos deseos pueden colmar mis necesidades.
Felices deseos y buenos Reyes Magos. Os lo deseo de corazón desde mi pequeño rincón.

Felicidad renovada

Hoy ha empezado un nuevo año. En buena compañía de música, disfrutando de las amistades, y sobre todo sintiendo una felicidad renovada en mi interior. Me ha costado despertarme, pero el cuerpo me obligaba a sentir el nuevo año como si el aire estuviese más limpio. No alcanzo a comprender como ayer casi me costaba respirar y sin embargo hoy saboreo cada bocanada como si volviese a nacer.
No quiero perder ni un instante de este año que acaba de empezar. Quiero disfrutar de todos y cada uno de los minutos que lo abarca. Varios propósitos son los que me impulsan en esta nueva travesía de mi vida.
Si, este año lo quiero empezar con alegría renovada, buena música, y buenos amigos. De hecho ya lo estoy haciendo en estos momentos mientras escribo estas palabras. Jugando con una amiga, escuchando buena música y sintiendo una felicidad inmensa.
Desde mi sillón, y respirando el nuevo aire os deseo lo mejor para el año 2013. Felicidades, Mundo.