viernes, 22 de marzo de 2013

Volver

Quisiera volver, pero estos cambios repentinos me han trastornado y la imaginación ya no fluye como os tenía acostumbrados. La fuente de las fantasías parece agotarse y quisiera volver. Totalmente bloqueado me encuentro y no hay escusas que valgan. Quiero volver pero no se me ocurren ideas. Todo me parece confuso, ideas que al final descarto por parecerme absurdas, otras por no saber como seguir en siguientes episodios, y otras veces por no encontrar motivación que me lleven a continuar. Todo un conflicto en mi cabeza aturdida.
Quiero volver a pensar y parece que estos días las fuerzas me flaquean. Encerrado en un laberinto sin salida, y temeroso de que no puedan gustar.
Mientras intento recuperar los sueños olvidados y escondidos entre los rincones de mi interior, os vuelvo a saludar con la máxima satisfacción de al menos poder escribir algo para no olvidar las letras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario