jueves, 21 de marzo de 2013

Premoniciones

La niebla ya desapareció y ahí están esos bucaneros. Como una premonición escribí el poema anterior. Los tengo tan cerca que casi puedo ver las caras de esos piratas. Cuatro barcos a mi lado de estribor y preparados para cualquier cosa. Cuantos pensamientos pasan por mi mente, cuantos recuerdos maravillosos, y yo aquí esperando el desenlace final. En cualquier caso se que fui un marinero más.
Acabo de escuchar el estruendo de un cañón y mi mi preciado mástil a volado.No importa, aguantaré las envestidas sin temor a morir. Lo peor que pueda pasar es que mi cuerpo desaparezca en las profundidades y mi alma deambule hasta encontrar otro destino.
Boom, boom, boom. Todo el costado de estribor destrozado y mi Esmeralda hace aguas por todos lados. Antes de acabar en el fondo del mar para hacer compañía a  los habitantes marinos. este marinero se despide para afrontar nuevas fantasías.
Mientras y refugiado en mi seguro rincón Os vuelvo a saludar, para buscar otras imaginaciones en A flor de piel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario