domingo, 10 de marzo de 2013

Ternura

Corazón dulce y tierno, ojos de sereno mirar, sonrisa apacible. Todo en mi imaginación. Manos suaves como la seda y caricias de terciopelo. voz acaramelada y llena de palabras de amor y cariño. Cada vez más agradable mi sueño. Todo esto tiene mi jardín con su color verde en el césped, y los colores variados de sus flores y plantas. Las palabras que el estanque y la brisa del viento me dan,completan toda mi imaginación. Los pájaros se acercan para acariciar mi cara con sus lindas alas y desde aquí puedo divisar el mar que me guiña con una sonrisa para que vuelva a él. De la fuente sale ya agua fresca y limpia y parece llena de felicidad con su pequeño y suave caer del agua.
Ahora es el momento de seguir aumentando mi jardín. Pienso en que llegue junto al mar, y construir un canal para que se fundan en un abrazo eterno. Así siempre estaré en los dos sitios a la vez.
Mientras construyo este canal en mi imaginación os vuelvo a saludar desde mi pequeño pero inmenso rincón, deseando que algún día queráis visitarlo.

2 comentarios:

  1. Jo, qué sueños más bonitos tienes!!!!!
    Qué envidia.
    ANA

    ResponderEliminar
  2. Gracias. Y quisiera que tengáis sueños tan bonitos o más que estos. Y si necesitáis ayuda para empezar un jardín os ofrezco toda mi ayuda.

    ResponderEliminar