viernes, 8 de marzo de 2013

Romanticismo perdido



Caminar por la orilla del mar,descalzo y a tu lado. Sentir como las olas rodean nuestros pies, y ver como el atardecer se va convirtiendo en anochecer. El sonido de las olas placenteras quieren estar cerca para llevar al fondo del mar nuestro más profundo amor. Los rayos del sol casi pálidos nos invitan a sentarnos frente al mar para despedir el día y saludar a la noche para que la luna alumbre nuestro querer. Las estrellas ya se dejan ver, y la luna ya parece acariciar las olas del mar.
Mi jardín a la derecha, mi mar a la izquierda, y justo en el centro tu y yo.
Dedicado para que todos los que se sienten enamorados. Les invito a que cojan a su pareja y vuelvan al romanticismo que ya hace muchos años quedó perdido entre las arenas de las playas.
Desde mi rincón, yo paseo casi cada atardecer entre mi jardín y mi mar, al lado de vuestra lectura. Mi mejor pareja. Sin vosotros la soledad marchitaría el jardín y el mar se secaría. Gracias y volved al romanticismo.
Mientras sueño con vosotros desde mi sillón os vuelvo a saludar de todo corazón.

2 comentarios:

  1. No digo nada
    Porque me encanta pasear por la playa

    ResponderEliminar
  2. Una maravillosa experiencia. Sentir la arena y el agua. Es un placer infinitamente gratificante y relajante.

    ResponderEliminar