martes, 5 de marzo de 2013

Esmeralda

Ya tengo los aparejos dentro de mi velero. Ahora si que brilla. El casco de la embarcación quedó como nueva y en la popa de el le puse de nombre ESMERALDA. Un color que me encanta y por ser el nombre de una piedra preciosa única en su especie. Lo he escrito en su mismo color y su nombre ocupa por completo la parte trasera de popa, bajo la bandera
Ya está listo para zarpar y me llena de orgullo haber recompuesto las partes dañadas. Solo le falta un pequeño detalle pero para eso necesito usar la magia de la imaginación. Creo que le voy a poner áncoras de oro para que al surcar los mares, los delfines puedan mirarse como si de un espejo se tratase.
Mientras cincelo la forma de mis áncoras, desde mi sillón os vuelvo a saludar.

2 comentarios:

  1. Me gusta ese nombre
    Y la piedra, más
    No sé si comprarme una. Jajaja

    ResponderEliminar
  2. Pues ya tardas. Ese color es una auténtica joya. Y su cristalino más puro que muchas otras piedras preciosas.

    ResponderEliminar