viernes, 8 de marzo de 2013

Entre dos velas

Solo dos velas en la habitación de mi pequeño rincón. Una para para sentir la emoción de la felicidad, la otra para que alumbre tu bello mirar. Miradas de complicidad y sentimientos entre las sombras. La luz de las velas bailan al mismo ritmo, como si estuvieran unidas aún en la distancia que las ocupa.Destellos de una iluminación casi romántica que incitan a los deseos de un amor entre letras y escrituras. Mi escritura y vuestra lectura cómplices de un amor entrelazado. No necesito más para entender que nuestras miradas en estas palabras, son como el vaivén de las llamas de estas velas.
Me siento feliz estando como bailan las dos llamas a la vez.unidas por una sola música. La música del romanticismo entre vuestra lectura y mi escritura. Gracias por vuestra paciencia y comprensión.
Desde mi rincón y bailando al ritmo de nuestras dos velas os vuelvo a saludar con la ilusión que me da que podáis leerlas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario