sábado, 9 de marzo de 2013

La rosa de mi jardín

De color rojo terciopelo. Frágil como el pétalo de la flor, y duradero como su aroma más profundo. De tallo verde y con un cáliz capaz de soportar las inclemencias de cualquier tempestad. Dulce y suave, y aunque su tallo esté lleno de espinas, cogiéndola con cariño y ternura ella se dejará abrazar.
Le gusta el frescor de la mañana, y desea el rocío en forma de agua líquida para respirar. El calor de la primavera la hace más hermosa y se alza con orgullo. Bonita y altanera, de color cálido y perfume embriagador y profundo, suave como la seda. Así es la rosa.
Mientras me conformo con la imaginación de poder olerla y admirarla, os saludo desde mi rincón, creyendo en esta ilusión.

2 comentarios:

  1. Me siento como la rosa ahora mismo
    Me ha gustado mucho, Jose
    Ana

    ResponderEliminar
  2. Gracias. Seguro que si lo eres. Tu corazón seguro que es como las rosas en primavera, y la flor que llevas dentro florecerá para dar alegría a tu entorno. Otra vez Gracias.

    ResponderEliminar