martes, 5 de marzo de 2013

En el mar

Vuelvo a navegar con mi velero recién engalanado. Comienzo una nueva aventura llena de misteriosos senderos.Atrás dejo mi jardín floreciendo con la ya casi cercana primavera. Espero ver a mi vuelta el lugar con los mejores vestidos que le ofreció la naturaleza. Ya me voy adentrando cada vez más en las aguas cristalinas junto a mi velero Esmeralda. Parece que el sol me saluda nuevamente y casi oigo como la brisa me trasmite el mensaje del sol diciéndome buen viajes, marinero. Le correspondo con una sonrisa y ya casi me parece sentir que me acaricia con sus rayos de sol.
Esmeralda, mi velero parece navegar más alegre, con más ganas que nunca de nadar sobre el manto azul y rodeado de sus amigos los delfines.
Las olas parecen también alegrarse y el sonido que producen al acariciar a mi velero, suenan a besos. Parece que a todos enamora mi embarcación pero sé que él solo quiere estar a mi lado para que lo dirija a los lugares más bellos.
Desde el mar de mi imaginación y seguro en mi rincón, os vuelve a saludar este medio marinero y medio jardinero.

2 comentarios:

  1. Mira que tienes un velero bonito,.
    Me encanta
    Yo también me enamoraría de él

    ResponderEliminar
  2. Gracias. Él, el viento, el mar y mi jardín, son todo lo que necesito para ser feliz. Me alegra que te haya gustado

    ResponderEliminar