jueves, 21 de marzo de 2013

Difícil comenzar

Sin ideas renovadas, sin inspiración para narrar, sin imaginación despejada. Que difícil es comenzar una nueva historia. Complicado poder concentrarme, pero con ganas de escribir algo diferente. No soy capaz de pensar ya que el mar engulló la claridad que me rodeaba.
Un nuevo amanecer espero, aunque seguro que no será mejor. Mientras surge alguna idea, solo se me ocurre recordar todo lo escrito en este blog para ver si repasando se me ocurre algo.
Escribí sobre alegrías, Sant Jordi, Viajes en el mar, Un jardín lleno de ilusiones, Tristezas, Caricias, y otras tantas cosas escritas con amor, que espero encontrar algo nuevo no muy tarde. Quizás me dirija a las estrellas para contarles lo que viví en la tierra, o quizás me adentre e los volcanes para poder extraer el corazón de la naturaleza.
Mientras pienso y pienso, seguiré soñando y recordando desde este rincón y con las velas ya agotadas, mientras no me olvido de volver a saludaros como de costumbre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario