sábado, 18 de mayo de 2013

Memorias de una estrella que quiere brillar. ( Capítulo 1 )

Mi nombre no importa, la edad que tengo es lo de menos, y, de donde soy, es totalmente intrascendente. Solo diré que soy una mujer algo madura pero joven a la vez. Nací con el propósito de ser feliz, de ser útil en la sociedad y de poder conquistar ese trozo pequeño que la naturaleza pone a nuestra disposición. Ese trozo que se llama intimidad digna.
No sé si con esto consigo algo de bienestar interno pero, al menos me hace sentir algo más libre en un mundo que lleva atormentándome durante años sin ser capaz ni de atreverme a contar. Ahora, y con la madurez de una persona adulta, quiero clamar al viento lo vivido para que no vuelva a suceder a generaciones venideras, y que seamos capaces de eliminar una de las enfermedades más graves que tiene la humanidad. No creí darme cuenta del mal que con el silencio provocaba, pero ahora quiero intentar poner un granito de mí, para conseguir que de una vez por todas este tipo de cosas no vuelvan a suceder.
A simple vista parezco una mujer feliz como cualquier otra mujer. Hogar, hijos marido, amigos......... Pero lo cierto es que toda esa felicidad es una fachada por pintar de bonitos colores. Mi interior está destrozado por completo desde la niñez más temprana. Quiero quitar todos esos escombros para que esta fachada reluzca felicidad por fuera y confortable por dentro.
Seguro que mañana será mejor que hoy, y me levantaré orgullosa de luchar por un futuro mejor para mi,ya que por fin empecé a poner ese granito que tanta falta hacía en esta sociedad. Así que me digo a mi misma: "ÁNIMO VALIENTE, ANTES DE ABRIR LOS OJOS TENGO QUE SONREÍR A LA VIDA"

(MIENTRAS ESTE AFICIONADO DE LA ESCRITURA IMAGINA COMO DAR FORMA A ESTA PEQUEÑA HISTORIA, OS SALUDO COMO DE COSTUMBRE DESDE EL RINCÓN DE MI IMAGINACIÓN)

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar