martes, 7 de mayo de 2013

Quisiera....

Quisiera ver las estrellas brillar más que el sol para ver con claridad la inmensidad del universo. Quisiera tener la luna a mi alcance para entregarla a la más hermosa de las doncellas. Quisiera poseer el don de conquistar el universo para encontrar la fórmula de tener lo que realmente quisiera todo ser humano. Quisiera también, ya puestos, encontrar la felicidad dentro de mi corazón.
Quisiera, quisiera, quisiera...... Serían tantos quisiera, que no acabaría de nombrar todo lo que realmente quisiera. No quisiera olvidarme de otras cosas quizás algo poco importantes como que quisiera tener la lucidez para seguir escribiendo para vosotros, y, poseer la poca imaginación como para recrear mi pequeño paraíso mental. Quisiera tantas cosas no materiales ni superficiales que seguramente serían imposibles de conseguir.
Quisiera, si, quisiera, no olvidarme nunca de todos los que visitáis mi blog, que aprovecho la ocasión ahora para no olvidarme de saludaros otra vez más desde mi pequeño rincón de la imaginación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario