sábado, 18 de mayo de 2013

Prólogo de Memorias de una estrella que quiere brillar

Después de dar vueltas a la imaginación, a mis inquietudes y observar el mundo en el que estamos inmersos, creo oportuno escribir una historia que a más de uno le pondría la piel de gallina, y a otros les parecerá de ciencia ficción. Pero en realidad esto existió, existe y existirá por mucho que no queramos creerlo. Quiero concienciar con ello, a todas las personas para que entre todos logremos erradicar de una vez todo esto que voy a escribir. Es algo que llevo tiempo pensando y no llego a entender. Ni tan siquiera puedo aceptar este tipo de acciones salvajes por parte del ser humano.
Aunque sea una historia sacada de mi imaginación, bien puede haber sucedido en la realidad.
Mientras intento crear esta historia os saludo desde mi rincón como siempre os tengo acostumbrados. Besos, abrazos y amistad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario