miércoles, 29 de mayo de 2013

Solo dos minutos bastan

Dame dos minutos para decirte que la vida es maravillosamente amarga, pero dolorosamente divertida. No creas que he confundido las palabras. No, al contrario. Si no fuese amarga no sería una aventura maravillosa, y si no fuese divertida el dolor no existiría. Todo un cacao, pero tan real como extravagante y a veces muy irreal. No se si soñar es vivir de verdad, o vivir es toda una pesadilla. Solo se que se dan la mano y no pueden existir la una sin la otra.
Solo dos minutos para explicarte con sencillas palabras que la vida es todo amor y los sueños todo pasión. El secreto esta en no morir en el intento de vivir, y no asustarse de dormir entre los sueños. Quiero esos dos minutos para agradecer tu maravillosa atención y poder felicitarte por ese gran desafío que poco a poco vas conquistando. Vivir, soñar, sonreír, gritar, bailar, y lucir con todo el magnífico esplendor que nos da la naturaleza.
Ya solo me quedan unos segundos para volver a saludaros desde este pequeño rincón de la imaginación, no sin antes desearos que soñéis con una vida feliz, y viváis con unos sueños maravillosos.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar