viernes, 17 de mayo de 2013

Tranquilidad

Me siento bien, tranquilo y maravillosamente perfecto. Hoy ha sido uno de esos días en que he disfrutado aún estando en la cuerda floja de la economía más absurda. Si, sin trabajo, y con la sola y única misión que la vida puede ofrecerme; las tareas caseras. Pero hoy me siento bien. Tengo amistades increíbles, tengo amor por repartir y tengo la ilusión renovada por escribir.
Genial pese a las dificultades económicas que hoy me abarcan. Lúcido y optimista pese a que la vida en ciertos momentos me den la espalda. Y vosotros pensaréis, ¿Como es posible? La respuesta es muy sencilla de explicar a la vez que muy difícil de entender.
No poseo mucho dinero, pero si, buenas amistades. No tengo trabajo, pero si buena gente, ¿No tengo cosas materiales?. Y para que las quiero si lo que realmente llenan mi corazón, mi alma y mi orgullo es de tener lo mejor del mundo. Personas que me comprenden, que me entienden, que me siguen, que me buscan, que me quieren, que me adoran y que se preocupan por mi.
No me importa si no comentan en mi blog, si se hacen o no seguidores, si votan en las encuestas, pero sé que están ahí. Los tengo cerca aún en la distancia, y la verdad es que me hace sentir maravillosamente bien.
Desde mi pequeño rincón, y para no variar siempre me quedará este saludo sincero para todos lo que hacéis de mi una persona optimista pese a las adversidades de la vida. Gracias, y Besos y abrazos. Sois geniales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario