jueves, 16 de mayo de 2013

Corazones

Cálidos, bonitos, tiernos, sinceros, amables, románticos, infinitos, amorosos, cariñosos y tantas cosas más poseen estos corazones que tengo, que mi pequeño corazón, hace que sienta sensaciones maravillosas, que mi corazón lata con buen ritmo e intensidad, que esté lleno de felicidad, que note dentro algo tan difícil de explicar, como tan sencillo de expresar. Solo me basta una sonrisa para demostrar que soy feliz teniendo dentro de mi, corazones tan maravillosos y fascinantes. Dulces, amables, llenos de amistad, completos de sinceridad, rellenos de amor, y otras cosas bonitas que seguro me dejo en el tintero.
Corazones, si, corazones llenos de vitalidad y deseosos de querer demostrar hasta el infinito lo mejor de cada uno. Me rindo ante vosotros, ya que si de algo estoy seguro es que todos me habéis demostrado que tener un corazón completo de humildad y amistad es más valioso que cualquier otra cosa en el mundo.
Brindo por vosotros, porque sois el mejor apoyo para mi persona. Sin vosotros, amigos y familia, hoy no sabría el significado del amor.
Palabra fácil de nombrar, corazones. Parece simple pero, esa palabra es tan difícil de decir cuando realmente no lo sientes dentro del alma. Yo si la puedo nombrar, y, la facilidad con la que lo hago,
es porque estoy rodeado de esos buenos CORAZONES.
Mientras asimilo dentro de mi alma el proceso que mi corazón quiere dejar en mi legado interno, os saludo de todo CORAZÓN, sintiendo que en este rincón me siento bien acompañado de vuestra presencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario