miércoles, 29 de mayo de 2013

Rincones

Un rinconcito en mi corazón para guardar en una urna tallada en diamante todos tus sentimientos. Otro pequeño rincón para conservar en láminas de oro tus más hermosos deseos, y otro maravilloso rincón para mantener viva tu ilusión por vivir.
Aún tengo muchos más rincones para ocupar parte de ti, pero antes he de encontrar los mejores lazos de la mejor seda para envolver cada pedacito de tu corazón. Solo me quedaré con un rincón para mi, ya que desde este pequeño rincón podré observar la grandeza de tu corazón. Enorme tesoro, maravilloso, brillante, y a la vez tan frágil que me da miedo hasta rozar.
Un rincón lleno de esplendor, algo empañado por el pasar de la vida, pero maravillosamente grande como para pasarse más de tres generaciones sacando el brillo que merece tu corazón. Quiero mantener ese rincón para mi, para admirar la luz que sale de tu interior. Si, parece algo apagada, pero con el paso de la vida brillará por encima del sol.
Eso si, tengo mi otro rincón desde el que os escribo casi a diario, y desde donde os saludo como os tengo acostumbrados. En mi rincón de la imaginación, quiero felicitar y agradecer vuestra lectura y comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario