viernes, 3 de mayo de 2013

Mi sueño



Anoche tuve un sueño; ese tipo de sueños que muchas veces soñamos despierto. Casi tan real como la vida misma pero a la vez tan fantasioso como si de un cuento imposible de recrear. Si, un sueño que se me antoja  digno de los mejores guionistas de películas; casi tan espectacular como una de las mejores fotografías de cinematografía, pero casi tan real como la vida misma. Lástima que solo duró unas pocas horas, pero que horas más hermosas, placenteras y por que no decirlo, imposibles de asimilar.
Todo un cúmulo de sensaciones en tan solo unas pocas horas; una realidad tan irreal en unos pocos suspiros de mi vida, y, por momentos tenía la sensación de que la realidad es solo esa y no el estar despierto. No sé si duermo mientras estoy despierto, y vivo mientras estoy durmiendo, o por el contrario vivo durmiendo o sueño despierto. Creo que las dos son exactamente lo mismo pero, la verdad es que prefiero lo primero ya que es lo que realmente mantiene viva mi mente.
Este sueño es el de escribir y ser seguido, y no el de seguirme para escribir. El amor que me lleva a la escritura tiene un solo nombre y se llama "PASIÓN". No se bien si lo consigo o si lo hago medianamente bien, pero son mis armas y con ellas quiero seguir escribiendo con ilusión.
Con ese sueño de anoche, tampoco me olvido de saludaros como de costumbre desde mi pequeño rincón de la imaginación.

4 comentarios:

  1. Muy bonito tu SUEÑO

    ResponderEliminar
  2. Gracias. Pero este sueño no solamente es mío. Sois vosotros los que conseguís que la ilusión viva dentro de mis sueños y permanezca viva en vuestra realidad. Espero que tengas sueños, y que estos no se desvanezcan en tu despertar.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar