jueves, 23 de mayo de 2013

Dormido

Me he quedado dormido en la cubierta de proa de mi velero Esmeralda. Creo que he tenido un sueño placentero, viendo la felicidad de aquellas personas que me preocupan. No he pasado frío, pero ahora si que noto ese pequeño escalofrío que recorre mi piel al amanecer. Veo salir el sol con fuerzas pero mi cuerpo necesita algo de energía. Si he de ser sincero, creo no poder lograr esa esencia que me pide la vida. Pero he de seguir camino, levantar ancla y seguir rumbo a no se donde. Mientras pienso en como continuar las memorias de la estrella que quiere brillar.
La tengo en la mente, doy vueltas y busco entre lo más recóndito de la imaginación como dar forma a una vida angustiada y tristemente infeliz. Mientras tanto observo el sol renacer, y,,,,,,,,,,,, ¡Un momento! ¿porque no hacer que esta estrella brille de verdad contando sus vivencias? Al igual conseguimos que sea la más brillante del firmamento. Ya me lo estoy imaginando, Un pequeño resplandor al nacer que pasó desapercibido y que con el tiempo da más luz y calor que ninguna de todas las estrellas del universo.
¡Si! eso es. Ya lo tengo. Solo necesito soñar un poco más para conseguir que sea más brillante que el propio sol. Quiero darle ese color cálido que se necesita para alumbrar el paraíso de forma indefinida.
Si, me quedé dormido en la proa de mi velero.y mientras dormía tuve sueños maravillosos. Llevando en mi interior el dolor de la nostalgia, me hace feliz el sabor de la felicidad que puedo casi notar en mi corazón. Solo me falta el olor de ese perfume que la brisa marina quiera ofrecerme.
Mientras persigo, busco y encuentro ese nuevo aroma que me pueda llevar a la escritura, os saludo encarecidamente y como de costumbre desde este, mi rincón de la imaginación.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar