miércoles, 29 de mayo de 2013

Felicidad

Solo quiero respirar, solo necesito mirar al cielo, solo deseo tener la ilusión de soñar con tener lo más bonito del mundo, si, esa palabra que suena bien, pero la esencia y el sabor de ella, parece imposible de alcanzar. Solo, solo solo y solo. Son tantos solos los que quiero, los que necesito, los que deseo, los que sueño, y a lo único que nadie pueda tan siquiera acariciar. Si, sé que muchas veces esa palabra sonaron en nuestra boca y salieron desde nuestro corazón, pero,¿realmente la rozamos alguna vez? Creo que son solo pequeños acercamientos que nunca supimos abrazar para guardarla para siempre. A veces parece que nos quiere rozar, otras veces tontea alrededor, y muchas veces se disfraza de lo que ella quiere aparentar.
"FELICIDAD". ¿Quien te ha visto y quien te ve? Cuando parece que te tengo cerca, vas y te alejas más y más. Otras veces, cuando te veo distante, quieres jugar con mis sentimientos para poner la miel en mis labios para luego arrebatármela. Que bien suenas, pero que mal me sientas cuando ni tan siquiera te atreves a quedarte a mi lado por unos instantes. ¿Tanto miedo tienes?, ¿Acaso te avergüenzas de la alegría que puedas ofrecer?, o ¿quizás eres solo una invención de algo que nunca existió?
Te diré algo que seguro no sepas, y es que, con tus malditos juegos, algo cogí de ti. que aunque te parezca poca y casi nula, para mi, me llena lo suficiente. No es por alardear ante ti, ni por creer haberte conquistado totalmente, pero si que con lo poco que he conseguido de ti, me basta para decir que soy feliz.
"FELICIDAD", te robé algunas cosas que muchos quisieran tener. Lo último que pude alcanzar de ti, fue la amistad sincera de una persona genial. Un tesoro que me ofreció uno de esos coqueteos de los que te gusta alardear sin darlos a mostrar. Pero yo pude arrebatártelo sin darte cuenta, y gracias a esa bonita amistad, la felicidad hace que vuelva a escribir la historia en este blog. Solo algún ser divino supo hacer que nos cruzáramos en el camino, pero doy las gracias a esa divinidad que supo comprender el significado de lo que se supone deberías ofrecer tu como FELICIDAD que te haces llamar.
Mientras sueño con volver arrebatar otro pedazo a la felicidad para mi vida, os vuelvo a saludar desde mi pequeño rincón imaginativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario