martes, 14 de mayo de 2013

Quisiera.... Quisiera....

Quisiera ver nacer a las estrellas, Quisiera haber estado en el momento en que el sol vio la luz por primera vez. Quisiera también ver iluminado el firmamento en la oscuridad. Quisiera tantas cosas imposibles, que me pasaría horas describiéndolas. Después de tanto pensar en lo que quisiera, me he dado cuenta que solo hay una cosas en la que realmente quisiera de verdad. Esa cosa es disfrutar de tu felicidad, de verte sonreír, de sentir que te sientes viva, de admirar tu belleza más profunda, de soñar que tus sueños se hacen realidad, de saber que cuando no estás bien luchas por no hundirte.
Quisiera que el mundo fuera diferente para demostrar que no hay nada imposible. Quisiera que las cosas que parecen difíciles sean sencillas. Quisiera tantas cosas que no acabaría. Solo quiero una cosa en esta vida, y es ver en tu cara la mejor FELICIDAD.
Yo, mientras espero tu felicidad, tu sonrisa, tus sueños y tantas cosas más. desde este rincón os saludo desde mi más ferviente deseo. En mi rincón de la imaginación quisiera notar esa alegría.

2 comentarios:

  1. Gracias. Es maravilloso querer algo en la vida para poder disfrutar de las ilusiones que nos dan los sueños.

    ResponderEliminar