miércoles, 29 de enero de 2014

Un corazón en el mar

Sigo navegando por este mar de la imaginación como ya es costumbre desde el principio de este blog. La brisa marina levanta pequeñas olas sinuosas en la superficie y, me pareció ver un corazón en el mar. Me acerco con cautela para no espantarlo y, si, es tu corazón flotando por encima de las pequeñas olas para recibirme con el calor de tu amistad. Las olas te levantan con su espuma y como si de brazos se trataran, te sujetan con firmeza para que yo pueda ver todo tu esplendor.
La alegría que me da tu presencia, hace que mi corazón lata con más fuerza, y, casi quiera salir de mi cuerpo para abrazarte. Parece que quiere fundirse contigo y así jamas dejarte. Poco a poco acerco mi embarcación Esmeralda, y noto que lates con más intensidad ante mi proximidad. con cada metro avanzado te diviso más grande, más sincero y más hermoso. Corazón, ¿como tardé tanto en encontrarte?. Sabía de tu existencia, ya que mi corazón continuamente me lo advertía, y con el navegar dejando atrás esas aguas tan gélidas, me acerco a tus caricias más cálidas.
Mientras sigo imaginando en este mar de la imaginación para vosotros, os vuelvo a saludar desde este pequeño rincón, hasta los lugares más remotos. Saludos, abrazos y besos que haré llegar con el mejor de los vientos más placenteros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario