domingo, 12 de enero de 2014

El amor perfecto

Fundidos en un abrazo, el amor más perfecto que todo ser viviente quisiera alcanzar. Solo la naturaleza lo pudo conseguir y, aunque les separa una delgada línea yo lo pude constatar. Si, el mejor de los abrazos, el beso más profundo y esa línea que desaparece ante tanto amor. El cielo y el mar, los dos fundidos en un mismo color que hace desaparecer cualquier línea en el horizonte.
Envidia sana de saber que están tan enamorados que hasta los peces quieren subir al cielo para acariciar las pocas nubes de algodón que allá arriba dormitan entre tanto esplendor. El amor,ese que la naturaleza quiso ofrecer a este planeta, y que el ser humano en muchas ocasiones despreció por otros intereses más banales.
El cielo ofrece su calor con un corazón llamado sol, y el mar le responde levantando sus brazos convertidos en olas para demostrarle su pasión. Que estampa tan hermosa, que maravilla de postal, que hasta la línea del horizonte les abre paso hasta desaparecer, para poder observar lo bonito de ese querer.
Desde este rincón de la imaginación y sin perder de vista este verdadero amor, os vuelvo a saludar como de costumbre, queriendo desear que ese amor os traiga a la felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario