jueves, 9 de enero de 2014

Almas interiores

No navego solo por este pequeño océano, ya que me acompaña la dulce presencia de tu ser. Quiero ser sincero y, quiero demostrarte que lo más importante de este mar está dentro de ti. Tu eres la gota de agua que alimentan mi alma; tu, eres la brisa que abrazan mis sentimientos, y, tú, solo tú,  eres ese delfín que acompaña mis ilusiones. Acercaré mi embarcación Esmeralda a lo más profundo de tu corazón, para que juntos naveguemos hasta llegar al puerto llamado Felicidad.
Sigues siendo mi estrella, y la que ilumina la pasión de mi esperanza; continúas el camino sin tropiezo, para allanar el sendero de mi largo navegar. Tu alma brilla más que nunca, y me siento más feliz viéndote sonreír. No llores los lamentos de cada día, ya que los minutos que pasan, te van brindando más experiencia. Disfruta del mejor de los vientos, y vive intensamente la vida saboreando cada momento. No hay más alma que la que tu interior necesita, ni hay más interior que la que tu alma te pide, así que juntos, la felicidad es posible siempre que tu ilusión por vivir se vea reflejada en tu mirar.
Desde este pequeño rincón de la imaginación,
os vuelvo a saludar en este día lleno de ilusión interior. El alma me pide desearos felicidad, sonrisas y amistad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario