martes, 7 de enero de 2014

Cambio de rumbo

Por corazonadas de la vida he decidido cambiar de rumbo. Quiero dirigirme hacia aguas más cálidas para poder maravillarme la vista con tu presencia convertida en atolones de los más bellos corales. Diversidad fantástica y de un colorido especial.
Necesito recrearme con tus más hermosas palabras, para que tu aliento me dirija hacia hasta paraísos jamás descubiertos, y que tus ilusiones naveguen junto a mis mis más profundas emociones. Una sonrisa, una mirada, una caricia y voz maravillosa harán posible este trayecto por los mares de la imaginación que quiero recrear con ilusión. Los delfines y las sirenas nos acompañarán en esta travesía, y su amabilidad y felicidad, las repartiré a los cuatro vientos para que puedas disfrutar de las más plácidas brisas de la ilusión.
Desde este pequeño y humilde rincón de la imaginación os vuelvo a saludar como siempre tengo por costumbre dejando esta pequeña pregunta: ¿Me quieres acompañar en esta nueva travesía?

No hay comentarios:

Publicar un comentario