miércoles, 1 de enero de 2014

Ilusiones renovadas

Mucho tiempo pensando en que decir a esta estrella encerrada en la oscuridad y, hoy me he dado cuenta que realmente no necesita de palabras bonitas y llenas de ternura para poder escapar de la jaula tenebrosa de la nada. Solo necesita de comprensión y de miradas desde el corazón. Intenté escribirle poemas, componer canciones y consultar las enciclopedias para encontrar su calma, pero esta estrella es tan hermosa que ningún poema ni composición podía compararse con su esplendor.
Hoy, con la entrada del nuevo año he querido mirarla con la más profunda ternura de mi corazón y, parece ser que responde con una sonrisa convertida en destellos de luz brillante y colores rojizos. Estos destellos dejan su rastro como si de unos labios de mujer pintados de carmín, taparan la oscuridad para dejar paso a colores frescos y llenos de pasión. Me parece que ella quiere volver a renacer con las ilusiones de un nuevo amanecer.
Siempre pensé que las estrellas brillan por naturaleza dentro de la más absoluta oscuridad, pero me he dado cuenta que esta estrella quiere brillar por su cuenta y con vida propia. ¿Hasta donde puede llegar la felicidad de esta estrella? Seguro que con la ilusión que le ha puesto, en este año la veré brillar por encima de las demás. Todo voluntad, ilusión, sueños, y calor que sale de su corazón, hace posible que su felicidad crezca al ritmo que mi alegría por verla brillar, aumente por momentos. Con la gran ilusión de ver crecer a esta estrella para que cada día brille con propia personalidad y felicidad, os vuelvo a saludar desde este rincón de la imaginación, y deseando a todos un ¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO A TODO EL PLANETA!!!!!!
Pregunta: ¿Estáis dispuestos a ser más felices en este año llamado 2014? Espero respuestas.

5 comentarios:

  1. Muy bonito . Jose. Como.siempre
    A por el 2014
    Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Ya necesitaba escribir que os tenía muy olvidad@s

      Eliminar
  2. Expectacular como siempre. Yo tambien necesito que esa estrella brille con todas sus fuezas.

    ResponderEliminar
  3. Expectacular como siempre. Yo también necesito que brille esa estrella con mucha fuerza. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Espero mejorar para que la luz brille con más fuerza dentro de vuestros corazones. Es mi mayor reto conseguir que la felicidad llene vuestras vidas hasta límites inimaginables. Besazos enormes a la family.

      Eliminar