lunes, 13 de enero de 2014

En el ancla.

Sobre el ancla de mi velero reza una frase. Una de esas frases que quise incrustar en color oro por lo que me hace sentir. Reza así: " NO ESTOY PARA PARAR, SINO PARA PODER UN POCO RESPIRAR". Y es que la vida es eso, no parar en el camino, sino tomarse un pequeño respiro para seguir avanzando por los senderos de la naturaleza. A veces es lo que todo ser viviente necesita para recapacitar, reaccionar y levantarse.
Mi velero "ESMERALDA" luce con orgullo esta frase por delante de mí, para que yo también me tome el tiempo suficiente para pensar. Pero parece que no estoy solo pensando, ya que la estrella se posó en la proa de mi embarcación. ¿Pensará ella también?, ¿Querrá descansar para luego seguir brillando con más lucidez?. No me ha dicho nada, pero seguro que desde su corazón buscará la manera de brillar por toda una eternidad.
Yo, mientras tanto, y sentado en mi rincón de la imaginación os vuelvo a saludar como de costumbre, tomando un pequeño respiro a mis nuevas aventuras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario