jueves, 16 de enero de 2014

Mi silencio

No seré yo quien interrumpa el cantar de este imaginativo mar, que parece ser que al cielo quiere enamorar. Una melodía suave se hace notar. y en cada gota de agua una nota se quiere alzar. El viento pausado quiere acompasar con acordes un bello suspirar, y el cielo le muestra gratitud con la sonrisa del sol al despertar. Quiero seguir en silencio para no estropear esta melodía llena de amor y, mirando el amanecer, a estas notas intento ponerles color.
Silencio, que la música de la naturaleza marinera quiere enamorar al universo, que desde arriba, solo puede mirar ya que no puede bajar aunque este así lo quisiera. Bien callado y sentado en la proa de mi velero "Esmeralda", voy repasando mi pasado al compás de este bello cantar para que mañana no sea por mi olvidado.
Como siempre y como tengo por costumbre, os vuelvo a saludar muy en silencio desde este rincón de la imaginación, para que estas melodías os puedan deleitar. Saludos y abrazos de un marinero que sueña con vuestra felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario