martes, 28 de enero de 2014

El silencio

Todo está en silencio; tanto que, hasta puedo llegar a oír como lees estas palabras con tus pensamientos. Tu calma en la lectura hace que me llegue como una ligera brisa de esperanza para avanzar más en este nuestro camino de la ilusión. Silencio absoluto solo roto por el leve sonido de las olas de este mar de la imaginación.
Tu silencio me llega alto y claro, pero sé que estás ahí leyendo, porque escucho hasta la respiración de tu propio silencio.
Tu silencio son los momentos de tu maravillosa meditación y relajación. Cuando callas parece que sacudes el estrés que acumulaste durante un día agotador. No hables, sigue en silencio, cierra los ojos y respira profundamente; solo así escucharás tu voz en lo más profundo de tu corazón. Momentos de intimidad y momentos silenciosos, son el mejor placer convertido en sabores llamados paz y felicidad.
Mientras sigues en silencio, yo te vuelvo a saludar desde este rincón de la imaginación, para no perder la costumbre y, como siempre, de todo corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario