jueves, 30 de enero de 2014

Ese beso.

Sigo navegando en este mar de la imaginación mientras busco recuerdos en mi interior. Hoy quiero desempolvar ese recuerdo que me llevó a conocer la pasión por el verdadero amor. Un encuentro inesperado pero por muchos deseado. Una mirada penetrante e infinita, llena en principio de amistad y complicidad, sincera y de mucha profundidad. Que recuerdo más hermoso, más tierno y, por que no decirlo, el comienzo del amor más eterno.
Nos miramos sin pestañear, cada vez más cerca; ternura y atracción nos llevaron a lo más escondido de nuestra razón. Nuestros labios se rozaron sin querer, y la pasión nos invadió sin saber por que. Un roce nos llevó a un beso, y ese beso nos guió  al mejor elixir de la dulce miel de nuestro sentir. Con los ojos cerrados y tus labios en los míos, sentimos al fin que nuestros corazones estaban unidos.
Buscando en mis recuerdos más íntimos, y sin perder la acostumbrada educación os vuelvo a saludar desde este pequeño e imaginativo rincón de la ilusión. Saludos, abrazos y besos con toda mi mayor ilusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario