jueves, 30 de enero de 2014

Ese beso.

Sigo navegando en este mar de la imaginación mientras busco recuerdos en mi interior. Hoy quiero desempolvar ese recuerdo que me llevó a conocer la pasión por el verdadero amor. Un encuentro inesperado pero por muchos deseado. Una mirada penetrante e infinita, llena en principio de amistad y complicidad, sincera y de mucha profundidad. Que recuerdo más hermoso, más tierno y, por que no decirlo, el comienzo del amor más eterno.
Nos miramos sin pestañear, cada vez más cerca; ternura y atracción nos llevaron a lo más escondido de nuestra razón. Nuestros labios se rozaron sin querer, y la pasión nos invadió sin saber por que. Un roce nos llevó a un beso, y ese beso nos guió  al mejor elixir de la dulce miel de nuestro sentir. Con los ojos cerrados y tus labios en los míos, sentimos al fin que nuestros corazones estaban unidos.
Buscando en mis recuerdos más íntimos, y sin perder la acostumbrada educación os vuelvo a saludar desde este pequeño e imaginativo rincón de la ilusión. Saludos, abrazos y besos con toda mi mayor ilusión.

miércoles, 29 de enero de 2014

Un corazón en el mar

Sigo navegando por este mar de la imaginación como ya es costumbre desde el principio de este blog. La brisa marina levanta pequeñas olas sinuosas en la superficie y, me pareció ver un corazón en el mar. Me acerco con cautela para no espantarlo y, si, es tu corazón flotando por encima de las pequeñas olas para recibirme con el calor de tu amistad. Las olas te levantan con su espuma y como si de brazos se trataran, te sujetan con firmeza para que yo pueda ver todo tu esplendor.
La alegría que me da tu presencia, hace que mi corazón lata con más fuerza, y, casi quiera salir de mi cuerpo para abrazarte. Parece que quiere fundirse contigo y así jamas dejarte. Poco a poco acerco mi embarcación Esmeralda, y noto que lates con más intensidad ante mi proximidad. con cada metro avanzado te diviso más grande, más sincero y más hermoso. Corazón, ¿como tardé tanto en encontrarte?. Sabía de tu existencia, ya que mi corazón continuamente me lo advertía, y con el navegar dejando atrás esas aguas tan gélidas, me acerco a tus caricias más cálidas.
Mientras sigo imaginando en este mar de la imaginación para vosotros, os vuelvo a saludar desde este pequeño rincón, hasta los lugares más remotos. Saludos, abrazos y besos que haré llegar con el mejor de los vientos más placenteros.

Admirando tu esencia

Por tus lugares quisiera caminar,
pasear y hasta poderlos admirar.
Tus perfumes quisiera respirar,
y tus sabores poderlos masticar.

Rincón de hermosas flores,
centro de todos los colores,
yo te digo, de mil amores,
que de tristeza, nunca llores.

De leyenda ya es tu pasado,
y tu presente muy deseado.
El futuro está bien guardado
y por tu gente, bien mimado.

Eres corazón de corazones
y tus miradas grandes soles.
Tengo un millón de razones
por conocer tus emociones.

Desde este pequeño rincón de la imaginación, os dejo un pequeño poema con toda mi ilusión. Ya tocaba uno, ya que hace tiempo que no escribía uno. Saludos y abrazos de este que intenta aprender a escribir.

martes, 28 de enero de 2014

El silencio

Todo está en silencio; tanto que, hasta puedo llegar a oír como lees estas palabras con tus pensamientos. Tu calma en la lectura hace que me llegue como una ligera brisa de esperanza para avanzar más en este nuestro camino de la ilusión. Silencio absoluto solo roto por el leve sonido de las olas de este mar de la imaginación.
Tu silencio me llega alto y claro, pero sé que estás ahí leyendo, porque escucho hasta la respiración de tu propio silencio.
Tu silencio son los momentos de tu maravillosa meditación y relajación. Cuando callas parece que sacudes el estrés que acumulaste durante un día agotador. No hables, sigue en silencio, cierra los ojos y respira profundamente; solo así escucharás tu voz en lo más profundo de tu corazón. Momentos de intimidad y momentos silenciosos, son el mejor placer convertido en sabores llamados paz y felicidad.
Mientras sigues en silencio, yo te vuelvo a saludar desde este rincón de la imaginación, para no perder la costumbre y, como siempre, de todo corazón.

sábado, 18 de enero de 2014

Delfines y sirenas

El baile de sirenas y delfines ante mis ojos es la mejor ofrenda que el escenario de este mar de la imaginación, pueda ofrecer al Rey Sol. Con gracia y soltura, casi flotando por encima de las sinuosas olas que rompen con aplausos convirtiéndose en finas y blancas capas de espuma. Pequeñas gotas de agua en mi cara refrescan el ligero calor de este colosal sol.
Todos bailan al mismo tiempo dando la impresión de una coreografía de lo más perfecta. Los delfines con su traje gris y las sirenas con unas bellas flores de loto en sus cabellos dorados por el sol. Algunas nubes en el cielo quieren asomar y presagian finos llantos de felicidad.El sol quiere abrirse paso ante estas nubes de algodón para no perder este baile convertido en pasión.
Desde este rincón de la imaginación, y embargado por la felicidad de tanta emoción, os vuelvo a saludar como siempre que tengo ocasión.

jueves, 16 de enero de 2014

Mi silencio

No seré yo quien interrumpa el cantar de este imaginativo mar, que parece ser que al cielo quiere enamorar. Una melodía suave se hace notar. y en cada gota de agua una nota se quiere alzar. El viento pausado quiere acompasar con acordes un bello suspirar, y el cielo le muestra gratitud con la sonrisa del sol al despertar. Quiero seguir en silencio para no estropear esta melodía llena de amor y, mirando el amanecer, a estas notas intento ponerles color.
Silencio, que la música de la naturaleza marinera quiere enamorar al universo, que desde arriba, solo puede mirar ya que no puede bajar aunque este así lo quisiera. Bien callado y sentado en la proa de mi velero "Esmeralda", voy repasando mi pasado al compás de este bello cantar para que mañana no sea por mi olvidado.
Como siempre y como tengo por costumbre, os vuelvo a saludar muy en silencio desde este rincón de la imaginación, para que estas melodías os puedan deleitar. Saludos y abrazos de un marinero que sueña con vuestra felicidad.

Y te olvidaste

Dejaste de mirarme para olvidarte de mi soledad. Yo me alejé de tu mirar para olvidarme de mi oscuridad. Fue entonces, cunado tu mirar se convirtió en observación, y mi mirar se tornó en fijación. Juntos conseguimos que mi soledad no fuera oscuridad. Bendito este mar de la imaginación, que nos hace navegar en el más profundo amor. Necesito que tus abrazos sean el aliento de mi existir, y yo buscaré dentro de mi, los mejores besos para que en tus labios los puedas sentir.
Te olvidaste del mundo por buscarme a mi, y yo agradecido, me desprendí del universo para robar la luna para ti. Ahora en la oscuridad de la noche marina sigo pensando, y por mucho que lo intento, todos los caminos me llevan al mismo razonamiento. Necesito de tu querer, y, aunque te olvidaste una lágrima en tu dulce tez, te lo vuelvo a repetir, sin tu presencia no se lo que es querer.
Desde este rincón de la imaginación, y sentado en el mar de mi pequeño sillón, os vuelvo a saludar, con la mejor ilusión. Saludos y abrazos.

A un paso de tu corazón

Lejos estoy de ti, pero a la vez tan cerca, que tu corazón puedo oír latir. Yo en las afueras de tu ser, y tú, mientras tanto, tan concentrado en tu interior, que mi corazón se deja llevar por la gravedad que me atrae por tu gran pasión. Caigo dentro de tu alma, y en tus brazos me dejo reposar soñando esos momentos en los que pudimos disfrutar. Otro de esos momentos para no olvidar que desde la niñez fuiste lo que siempre necesité querer.
Yo seguiré rumbo a mi destino, que siempre será el que la brújula de tu corazón me indique, y no olvidando la estrella que nos une desde el cielo, a ti, Miguel, toda la vida te seguiré ya que, desde pequeño fuiste todo ilusión, ¿Que haría Dalila sin su Sansón?. Eres la compañía que iluminan con tu mirar las olas de este inmenso mar, y a la vez eres la alegría que desde el cielo nos quieres ofrendar.
Navegando en estos mares solitarios de la imaginación, y con la sola compañía de algunas personas queridas en la distancia, os vuelve a saludar este marinero de la ilusión que, disfrutando escribe con alegría.

miércoles, 15 de enero de 2014

En el recuerdo

Sigo navegando en este mar solitario camino a las aguas más templadas, y no tengo más compañía que la brisa marina de la ilusión que ocupa este navegar. Eso si, guardo en mi corazón esos recuerdos que en la vida me acompañó. fotografías de antaño; recuerdos, a veces de una niñez muy temprana, otras de una adolescencia precoz. También guardo en lo más profundo de mi alma aquellas fotografías que mis padres y abuelos quisieron trasmitirme con solo palabras.
Las repaso, las observo con detenimiento y, sinceramente, de mis ojos salen lágrimas de nostalgia y de alegrías vividas por aquel entonces. Que ilusión revivir esos momentos, esos paisajes, esas calles, a veces empedradas y otras solo con cuatro adoquines mal colocados.El silencio y la amistad que se respiraba en cada paso al caminar Eso si, eso era paz, tranquilidad, amistad, cercanía, vecindad, y sobre todo cariño de saber que desde una punta hasta la otra punta, todos éramos una unidad.
Todo esto son pensamientos que una persona me hizo llegar a través del viento que acompaña mi largo caminar. Gracias por esa complicidad de amistad que me quisiste brindar, y en mi humilde escribir yo quiero intentar plasmar. En blanco y negro, pero con la luz de la mejor de las fotografías te quisiera regalar lo mejor de mi sentir, para este pueblo el que quiero visitar antes de morir. Colmenar, pueblo de gente ejemplar,fotografías para guardar, y mi cariño para esta pequeña ciudad.
Desde este pequeño rincón de la imaginación, os vuelvo a saludar como de costumbre, sin olvidarme de felicitar a este grupo que me hizo sentir genial.

lunes, 13 de enero de 2014

En el ancla.

Sobre el ancla de mi velero reza una frase. Una de esas frases que quise incrustar en color oro por lo que me hace sentir. Reza así: " NO ESTOY PARA PARAR, SINO PARA PODER UN POCO RESPIRAR". Y es que la vida es eso, no parar en el camino, sino tomarse un pequeño respiro para seguir avanzando por los senderos de la naturaleza. A veces es lo que todo ser viviente necesita para recapacitar, reaccionar y levantarse.
Mi velero "ESMERALDA" luce con orgullo esta frase por delante de mí, para que yo también me tome el tiempo suficiente para pensar. Pero parece que no estoy solo pensando, ya que la estrella se posó en la proa de mi embarcación. ¿Pensará ella también?, ¿Querrá descansar para luego seguir brillando con más lucidez?. No me ha dicho nada, pero seguro que desde su corazón buscará la manera de brillar por toda una eternidad.
Yo, mientras tanto, y sentado en mi rincón de la imaginación os vuelvo a saludar como de costumbre, tomando un pequeño respiro a mis nuevas aventuras.

domingo, 12 de enero de 2014

El amor perfecto

Fundidos en un abrazo, el amor más perfecto que todo ser viviente quisiera alcanzar. Solo la naturaleza lo pudo conseguir y, aunque les separa una delgada línea yo lo pude constatar. Si, el mejor de los abrazos, el beso más profundo y esa línea que desaparece ante tanto amor. El cielo y el mar, los dos fundidos en un mismo color que hace desaparecer cualquier línea en el horizonte.
Envidia sana de saber que están tan enamorados que hasta los peces quieren subir al cielo para acariciar las pocas nubes de algodón que allá arriba dormitan entre tanto esplendor. El amor,ese que la naturaleza quiso ofrecer a este planeta, y que el ser humano en muchas ocasiones despreció por otros intereses más banales.
El cielo ofrece su calor con un corazón llamado sol, y el mar le responde levantando sus brazos convertidos en olas para demostrarle su pasión. Que estampa tan hermosa, que maravilla de postal, que hasta la línea del horizonte les abre paso hasta desaparecer, para poder observar lo bonito de ese querer.
Desde este rincón de la imaginación y sin perder de vista este verdadero amor, os vuelvo a saludar como de costumbre, queriendo desear que ese amor os traiga a la felicidad.

jueves, 9 de enero de 2014

Almas interiores

No navego solo por este pequeño océano, ya que me acompaña la dulce presencia de tu ser. Quiero ser sincero y, quiero demostrarte que lo más importante de este mar está dentro de ti. Tu eres la gota de agua que alimentan mi alma; tu, eres la brisa que abrazan mis sentimientos, y, tú, solo tú,  eres ese delfín que acompaña mis ilusiones. Acercaré mi embarcación Esmeralda a lo más profundo de tu corazón, para que juntos naveguemos hasta llegar al puerto llamado Felicidad.
Sigues siendo mi estrella, y la que ilumina la pasión de mi esperanza; continúas el camino sin tropiezo, para allanar el sendero de mi largo navegar. Tu alma brilla más que nunca, y me siento más feliz viéndote sonreír. No llores los lamentos de cada día, ya que los minutos que pasan, te van brindando más experiencia. Disfruta del mejor de los vientos, y vive intensamente la vida saboreando cada momento. No hay más alma que la que tu interior necesita, ni hay más interior que la que tu alma te pide, así que juntos, la felicidad es posible siempre que tu ilusión por vivir se vea reflejada en tu mirar.
Desde este pequeño rincón de la imaginación,
os vuelvo a saludar en este día lleno de ilusión interior. El alma me pide desearos felicidad, sonrisas y amistad.

martes, 7 de enero de 2014

Acompañado

Parece ser que en esta nueva travesía la estrella quiere seguirme. No parece desaparecer con la llegada del alba, y eso me reconforta. De una luminosidad azul brillante quiere seguir mi camino para no volver a caer en el olvido. Si ella quiere, que se pose en la baranda de proa para que sea la luz principal de mi embarcación. ¿Cuantos sueños rotos en su corazón tuvo que pasar para que de una persona tan insignificante como yo, no se quiera desprender? Yo estoy muy agradecido por ello, y le debo un millón de cosas por el mero hecho de querer mi humilde compañía. Juntos llegaremos a las más bonitas aguas de la felicidad para zambullirnos en los mejores mares de coral.
Querida estrella, no dejaré que te apagues aunque el sol esté en lo más alto del cielo. no pienso perder de vista tu hermosura y la calidez de tus palabras. Grande como pocas, y cálida como ninguna. Te guardaré en la oscuridad de mi corazón para que seas tú la que alumbres la felicidad de mi gran pasión durante el día, y al anochecer dejar salir una pequeña parte de ti para admirar tus más bellas sonrisas.
Como de costumbre y como en cada narración, os vuelvo a saludar desde este pequeño rincón de la imaginación, deseando que la estrella que guía vuestras vidas no se apague y brille siempre con felicidad.

Cambio de rumbo

Por corazonadas de la vida he decidido cambiar de rumbo. Quiero dirigirme hacia aguas más cálidas para poder maravillarme la vista con tu presencia convertida en atolones de los más bellos corales. Diversidad fantástica y de un colorido especial.
Necesito recrearme con tus más hermosas palabras, para que tu aliento me dirija hacia hasta paraísos jamás descubiertos, y que tus ilusiones naveguen junto a mis mis más profundas emociones. Una sonrisa, una mirada, una caricia y voz maravillosa harán posible este trayecto por los mares de la imaginación que quiero recrear con ilusión. Los delfines y las sirenas nos acompañarán en esta travesía, y su amabilidad y felicidad, las repartiré a los cuatro vientos para que puedas disfrutar de las más plácidas brisas de la ilusión.
Desde este pequeño y humilde rincón de la imaginación os vuelvo a saludar como siempre tengo por costumbre dejando esta pequeña pregunta: ¿Me quieres acompañar en esta nueva travesía?

Gracias

Gracias por luchar, gracias por vivir, gracias por estar, y, millones de gracias por otros tantos millones de cosas de lo que eres capaz de hacer. Grande, enorme, impresionante es tu manera de ser, y colosal tus maneras de querer.
Todo tiene recompensa. Ahora toca mejorarse con ilusión, ya que necesitamos de tu cercanía. ¿Que somos sin tu presencia?, ¿donde vamos sin tu compañía?. Como persona campeona de la vida, queremos que lleves la corona al mérito del ejemplo, el cetro de la familia, y el trono del orgullo.
Deseamos tu recuperación en tu largo caminar por la vida, y necesitamos volver a ver esa sonrisa que han marcado nuestras vidas.
Otro sueño en mi rincón de la imaginación para poner un broche de oro y diamantes en este blog que intenta llegar a la sensibilidad de los corazones más queridos. Os vuelvo a saludar como de costumbre, deseando que vuestras vidas gocen de felicidad y la repartáis entre las personas más queridas.

miércoles, 1 de enero de 2014

Creciendo la felicidad

Su sonrisa ya no es forzada, sino sincera. Aún es pequeña y algo dubitativa, pero eso si, empieza a ser maravillosa. Empezó como una pequeña luz en el infinito oscuro pero, poco a poco va creciendo con personalidad propia. Me sorprende su movilidad ya que parece querer expresar sus propias inquietudes. Nunca imaginé que una estrella pudiera pensar por si misma; la lógica científica dice que la naturaleza del universo es la que toma las decisiones, pero esta quiere salir de las garras del universo para convertirse en una estrella con voluntad propia. Mis sueños se que dependen de mi personalidad y mis inquietudes diarias, pero esta estrella quiere presentarse ante mí cada noche para anunciarme que quiere vivir su propia vida junto a mis ilusiones.
Entre suspiros y con el lenguaje de sus destellos me susurró que quiere llorar junto a mí, las alegrías y las penas para aprender lo que un corazón es capaz de ofrecer y recibir. También me comentó haría lo posible para gritar desde el cielo mi alegría por verla crecer. Yo, lamentablemente solo puedo escribir en estas líneas su gran felicidad por querer ser única. La mejor de las estrellas, la más increíble de las luces en el universo, la diva de todos los corazones, y la diosa de la felicidad.
Desde este pequeño rincón de la imaginación y navegando por los mares de este pequeño blog, os vuelvo a saludar como de costumbre dejando otra de mis habituales preguntas: ¿Cuanta ilusión tenéis guardada en vuestro interior esperando a brillar como la mejor de las estrellas?

Ilusiones renovadas

Mucho tiempo pensando en que decir a esta estrella encerrada en la oscuridad y, hoy me he dado cuenta que realmente no necesita de palabras bonitas y llenas de ternura para poder escapar de la jaula tenebrosa de la nada. Solo necesita de comprensión y de miradas desde el corazón. Intenté escribirle poemas, componer canciones y consultar las enciclopedias para encontrar su calma, pero esta estrella es tan hermosa que ningún poema ni composición podía compararse con su esplendor.
Hoy, con la entrada del nuevo año he querido mirarla con la más profunda ternura de mi corazón y, parece ser que responde con una sonrisa convertida en destellos de luz brillante y colores rojizos. Estos destellos dejan su rastro como si de unos labios de mujer pintados de carmín, taparan la oscuridad para dejar paso a colores frescos y llenos de pasión. Me parece que ella quiere volver a renacer con las ilusiones de un nuevo amanecer.
Siempre pensé que las estrellas brillan por naturaleza dentro de la más absoluta oscuridad, pero me he dado cuenta que esta estrella quiere brillar por su cuenta y con vida propia. ¿Hasta donde puede llegar la felicidad de esta estrella? Seguro que con la ilusión que le ha puesto, en este año la veré brillar por encima de las demás. Todo voluntad, ilusión, sueños, y calor que sale de su corazón, hace posible que su felicidad crezca al ritmo que mi alegría por verla brillar, aumente por momentos. Con la gran ilusión de ver crecer a esta estrella para que cada día brille con propia personalidad y felicidad, os vuelvo a saludar desde este rincón de la imaginación, y deseando a todos un ¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO A TODO EL PLANETA!!!!!!
Pregunta: ¿Estáis dispuestos a ser más felices en este año llamado 2014? Espero respuestas.