miércoles, 3 de julio de 2013

Forjando un futuro

El futuro se forja con la experiencia vivida. Nacemos sin nada, vivimos el paso del tiempo queriendo rectificar los errores del pasado, y nunca pensamos en el futuro. Cuando ya es tarde morimos sin llevarnos nada de nada, y solo dejamos el recuerdo en los que siguen viviendo. Yo solo me conformo con dejar el legado de mi escritura imaginativa, aún a sabiendas que poca importancia pueda tener para los mortales. La pretensión es dejar un pequeño grano de arena en un mundo plagado de la más diversa e infinita naturaleza.
Posiblemente un loco más de los millones de locos que poblaron el planeta y de los que la poblarán en el futuro. Pero eso carece de importancia para mi. Se que solo quedaré en el recuerdo de los seres más próximos y queridos, y pasando desapercibido e ignorado por el resto. Que más da si yo me siento satisfecho de dejar por escrito las absurdas y locas ideas que trascurren por mi mente.
Gracias a la experiencia vivida, a los errores cometidos, a los mejores recuerdos pasados, miro al futuro para intentar agrandar un poco más la sombra de mi presencia, y sabiendo que al final del camino todo quedará en dos palabras: Recuerdo y pasado. Un camino sin retorno pero, intentando dejar algún aliento a los que continúen caminando por la vida.
Mientras sigo caminando y construyendo mi futuro, os vuelvo a saludar desde este pequeño rincón de la imaginación, con el deseo de que forjéis un futuro tan brillante como son vuestros corazones. Besos, abrazos y caricias de amistad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario