domingo, 28 de julio de 2013

Secretos de mi imaginación

Cierto es que la imaginación tiene senderos inimaginables, casi los mismos que posee mi jardín imaginativo. Si en cierto modo os sentís como los niños o como Petter Pan, quizás comprendáis el motivo por el cual mi jardín nunca morirá. Tengo un pequeño, pero gran secreto; si, imaginativo, pero ¿que más da? . Es mi ilusión, y se que en él puedo confiar. Tiene pasión, ilusión, optimismo, y dispuesto.
Se encarga de mi jardín en silencio, con ayuda de otros pequeños seres que habitan el jardín. Si, es un pequeño Elfo llamado Stronggreen. Es el que tiene cuidado de mantener vivo todo este paraíso de mi imaginación, ayudado por otros pequeños elfos, duendes, hadas, y otros seres diminutos e invisibles al ojo humano. Solo se encuentran en el corazón de los más infantiles sueños.
Él es guardián de este jardín, habla al anochecer con todas las flores, árboles y plantas para que al amanecer despierten más contentas y con más brío. Todo un espíritu vivo que mantiene mi imaginación joven y con ganas de disfrutar de un nuevo día. ¿Seré infantil creyendo en estos pequeños seres?. Posiblemente para la sociedad si, pero yo sigo luchando por mantener la infancia y la juventud hasta el final. Mientras la sociedad madura y se vuelve incrédula y rancia, yo quiero madurar muy bien la infancia sin dejarla de lado.
Mientras sueño como mi pequeño Elfo Stronggreen sigue alimentando mi jardín con sus palabras, yo desde mi pequeño rincón de la imaginación os vuelvo a saludar, esperando que vuestra infancia permanezca por toda la eternidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario