miércoles, 3 de julio de 2013

Letras y más letras

Sigo en mi embarcación de la imaginación, casi solo. Solo me acompañan unos cuantos corazones y la brisa que me da las palabras que acarician mi cuerpo. Siento la ilusión de la escritura aún estando inmerso en las adversidades de este océano solitario. Que satisfacción tan inmensa me produce al seguir ilusionado con los sueños que fluyen por mi cerebro. No serán leídos ni escuchados pero, eso no hace que estos se desvanezcan y se adormezcan. Noto cada día que sigo sintiendo el dulce sonido de las letras que parecen bailar a mi alrededor, a la espera de que mi corazón las coloque en su lugar, para formar frases llenas de ternura y amistad.
Letras, letras y más letras, todas ellas ilusionadas para narrar y expresar los sentimientos que llevo en cada momento. El cantar del océano pone la música, mientras estas letras quieren ser las primeras en componer una bella canción en mi imaginación.
Mientras tanto, y con el mejor deseo de una dulce melodía, os vuelvo a saludar desde este pequeño rincón de la imaginación casi convertido en un auditorio de bonitas canciones para vuestros grandes corazones.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar