miércoles, 10 de julio de 2013

De vuelta a mi jardín

Ya me parece oler los aromas de mi jardín casi olvidado durante algunos meses. Creo adivinar la esencia de una renovación muy mejorada, e incluso me parece llegar el susurro de mi estanque. Esmeralda (mi velero) y yo, ya tenemos necesidad de parar en nuestro pequeño, pero enorme jardín, y supongo que nuevas flores habrán surgido en mi ausencia. Ya prometí volver a mi pequeño rincón, donde puedo disfrutar de sombras frescas, del suave murmullo del agua, del aroma de las flores de las que estoy enamorado, y de las sendas del camino que conducen mi largo caminar por parte de la vida. Hoy casi ya rozo este pequeño paraíso que quise crear, pero aún me queda pasar esta noche en la soledad de un mar cada vez menos profundo.
Ya imagino mi flor preferida más reluciente que nunca,mi fuente más radiante, mi estanque llenos de peces renovados y los árboles más esplendorosos del planeta. Todo un jardín esperando mi vuelta, e incluso el deseo de que me quede en él.
Mientras sigo navegando en este mar camino a mi jardín, os sigo saludando como de costumbre, no olvidándome de los soles y las estrellas que han acompañado esta travesía imaginativa. Desde mi pequeño rincón de la imagiinación, saludos, abrazos y besos para todo el planeta.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar