miércoles, 31 de julio de 2013

Jugando al escondite

Esta mañana al despertar, buscaba de manera desesperada a mi amigo Elfo por todo el jardín de mi imaginación. Después de horas rebuscando entre flores, árboles y plantas he terminado por sentarme en uno de los bancos para descansar. Y pensando que tiene ganas de jugar, me ha venido a la imaginación que para encontrarlo solo necesito cerrar los ojos. Recuerdo unas frases que me dijo al comenzar a construir este jardín, y la verdad es que tiene toda la razón que la mejor naturaleza pueda ofrecer. Estas fueron sus palabras: " NO ME BUSQUES DETRÁS DE LOS PÉTALOS, NO LEVANTES LA ALFOMBRA CONVERTIDA EN CÉSPED, Y OLVIDATE DE MIRAR EN LOS HUECOS DE LOS ÁRBOLES QUE TU IMAGINASTE. ESTOY DENTRO DE TI, Y SOLO ME VERÁS JUSTO EN EL MOMENTO QUE REALMENTE SEA NECESARIO.  TUS LÁGRIMAS DIARIAS SERÁN MI CLIMA, Y TUS SONRISAS EL CALOR DE MI VERANO, PERO CUANDO LA TORMENTA ARRECIE EN TU INTERIOR SERÁ ENTONCES CUANDO APAREZCA YO".
Cuanta razón tiene este pequeño Elfo de grandioso corazón. He llorado, he reído, he disfrutado, y ni rastro de él. Pero al anochecer, y cuando mi imaginación se queda en blanco, el solo aparece para hacer volar toda mi ilusión. Mañana me levantaré más feliz, intentando buscarlo otra vez por el jardín. ¿Juegos de la infancia? puede ser, pero si he de decir la verdad a día de hoy, aún no he sabido ni encontrarme a mi mismo.
Mientras imagino más ilusiones para poder desarrollar mis más absurdas de las imaginaciones, os vuelvo a saludar desde ente pequeño rincón, y siempre desde mi pequeño corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario