miércoles, 3 de julio de 2013

Por descubrir.

Me quedan muchas cosas por descubrir. Corazones que en mi imaginación son pequeñas islas en las que poder admirar la belleza que las sostiene. Quise convertir este blog en mi particular océano, y poco a poco los aromas marinos me llevan a mundos de diversos sabores. He notado la dulzura, he saboreado la amargura, y también descubrí el intenso sabor del mejor cóctel que jamás se haya elaborado. Amistad profunda, simpatía infinita, humildad sin límites y corazón más grande que el propio universo.
Si, va por ti, que me guiaste, me ilusionaste y me das las alas suficientes como para seguir navegando en busca de lo mejor que la naturaleza pueda ofrecer. Grande y maravilloso es tu corazón, inmenso y espectacular es tu cariño y amistad.
Que bonito lugar para admirar la infinita belleza que desprende de tu interior. Me faltan palabras para describir el esplendor que pueda llegar a desprender la calidez de tus palabras. Ni siquiera encuentro la melodía perfecta para calmar tu inquieto corazón.
Mientras sigo soñando despierto en la inmensidad de mi imaginación más alocada, os vuelvo a saludar como os tengo acostumbrados, desde mi pequeño rincón.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar