martes, 30 de julio de 2013

El Elfo de mi imaginación

Os quiero presentar al héroe que hace que mi jardín viva joven y esplendoroso. Stronggreen, de piel verde pálido, no tiene más altura que un dedo pulgar. Simpático, alegre, y además tiene el don de la música para hacer florecer lo mejor del jardín.
Invisible durante el día, y solo por la noche aparece ante las más hermosas flores, sin dejarse ver por ojos humanos. Solo vive en mi corazón y retoza por el césped de mi ilusión. De atuendo sencillo color marrón, y como arma la más hermosa de las palabras. Solo diré que una de las conversaciones me lleno de tanta emoción que a día de hoy las recuerdo como si las pronunciase a cada momento. "DULCE Y MUSTIA FLOR, ¿QUE TE LLENA DE TANTO DOLOR?. EL SOL SE FUE A DESCANSAR PARA PODER MAÑANA DARTE MEJOR ESPLENDOR. NO LLORES, QUE ESAS LAGRIMAS AMARGAS RESECARAN TUS HERMOSOS PIES. ESPERA AL AMANECER PARA QUE TU CORAZÓN VUELVA A FLORECER".
Desde entonces he seguido el consejo de este buen amigo imaginario. Esta noche no lloraré, ya que con un nuevo amanecer todo parecerá más bonito y florecido.Si de la imaginación hemos de vivir, quiero a este Elfo en mi corazón latir. ¿Fantasía?, ¿Inmadurez?, solo se que gracias a esta irracional imaginación puedo gritar que seré feliz, y mientras respire se que viviré.
Entre tanto, y desde este pequeño salón de la imaginación, os vuelvo a saludar como de costumbre na nadie me quiero olvidar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario