jueves, 4 de julio de 2013

Bajo las estrellas

Mi imaginación dormirá bajo el manto de las estrellas, arropado con el calor de la luna más brillante y el suave sonido del mar que quiere susurrarme una pequeña canción de cuna. Dormiré placenteramente soñando con tu futura felicidad. Y entre sueño y sueño crearé puentes para que alcances tus deseos más preciados.
El cielo estrellado será mi sábana más delicada, y la brisa que las acompañan servirán para deslizar con delicadeza los mejores sueños para ti. No basta con decir Buenas Noches, ni dar un beso de nocturnidad; solo cerrando los ojos y observando las estrellas con el corazón es lo mejor que quiero ofrecer. La cuna que mece mis mejores sueños están en el mar de mi imaginación deseando de todo corazón lo mejor para que vivas algo mejor.
Mientras más oscuro aparece el cielo, y las estrellas parecen asomar, me doy cuenta que solo una quiere aparecer de manera algo tímida y lleva tu nombre. ¿Tienes miedo por querer brillar?, ¿Te avergüenzas de ser más grande que las demás?. Solo te diré que mirando entre tantas estrellas, ninguna da una luz mejor que la tuya, ninguna iguala tu belleza y aún a plena luz del día brillas en los mejores corazones.
Yo, mientras navego en este mar de la imaginación y a resguardo de la noche, os vuelvo a saludar como de costumbre. Buenas noches y procurad soñar con los mejores sueños del mundo. Besos, abrazos y demás caricias de amistad sincera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario