jueves, 24 de abril de 2014

Tu perfume en sueños

Quise soñar con el calor de tu querer, y me encontré con la calidez de tu magnífico ser. Soñando miré a mi alrededor y solo veía tu corazón. ¿Por que cuando despierto lo único que aprecio de ti, es la fragancia que dejaste al pasar por mi dormir?
Pasamanos dorados en mi preciosa embarcación llamada Esmeralda, lucen al despertar del maravilloso sol y despertando de mis sueños me vuelven a la realidad. Navegar en busca de la más maravillosa de las sirenas de este mar. Pero tu fragancia, tus caricias soñadas y tu sonrisa encantada, me devuelven a los sueños aún estando despierto. Como de costumbre y a ciertas horas, vuelvo a revisar el sextante, y esta vez si, parece que ya estoy más cerca de mi destino. ¿Encontraré a mi sirena soñada?, Sobre las suaves y sinuosas olas de este mar de la imaginación ya adivino algo sobre las aguas.
Mientras, sigo oliendo tu perfume que dejaste impregnado en mis más internos sentimientos. ¿Serás tú la sirena deseada y soñada?
Desde este pequeño y hermoso rincón de la imaginación, os vuelvo a saludar como de costumbre, y de camino aprovechar el momento para desearos lo mejor de la vida con toda la ilusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario