martes, 1 de abril de 2014

Mi primera flor en el jardín

Recuerdos de adolescente, de cabellera negra y ojos tan oscuros como el azabache, de mirar limpio y de sinceridad en su hablar. Seguro que la mejor rosa jamás creada y con el color más cálido que una flor pueda ofrecer.  Mi gran primer tesoro en el largo caminar por los mares de esta vida, a veces salpicadas de frescor y en otras ocasiones manchadas por las peores tempestades. Que bellos recuerdos y que lindo mirar. Paseos por nuestro jardín y llenos de ilusiones que más tarde se desvanecieron aún sin saber el porqué.
Nostalgias del ayer, que hoy quise desempolvar para jamás poderlas olvidar. Seguro que mañana saldrán nuevos recuerdos que a buen seguro escribiré, Ojos negros, de mirada profunda y sincera, en mi jardín, tu fuiste siempre mi flor primera. Suave y fresca como la maravillosa primavera, esta maravillosa flor sé que siempre me espera.
Mientras sigo ilusionado y recordando lo mejor que pasó por mi corazón, os vuelvo a saludar como de costumbre con toda mi pasión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario