sábado, 12 de abril de 2014

En el cielo de mi corazón

Ya es de noche en este mar de la imaginación, pero no es una noche cualquiera. En el cielo veo brillar dos grandes estrellas que casi me atrevería a decir que lucen más que el sol. Dos enormes luceros que desde allí, arriba, uno te regala alegría y el otro te cuida y vigila. Estrellas de mi querer, que se ocultan al amanecer, pero que en mi corazón siempre las puedo ver.
Cuidan de mi embarcación y de mi ser, pero lo más hermoso es que siempre estarán junto a tu querer. Hoy te quiero volver a regalar mi más preciado tesoro para que vuelvas a recordar aquellos momentos que la vida te obligó a olvidar. Ahora estás en el cielo nocturno y te veo brillar, y lo que más me emociona es poderte recordar. Se que al amanecer irás a descansar, pero entonces en mi corazón volverás a brillar. Enseñaste a vivir y a pensar, y aunque tu memoria se perdió en el camino, nunca dejaste de amar.
Mientras tanto, y me mente mantenga una cierta lucidez no quisiera olvidarme de volver a saludaros desde este, mi pequeño rincón de la imaginación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario