jueves, 10 de abril de 2014

Entre la tierra y el mar

Ya deseo partir en busca de aventuras en el mar de la imaginación, y ya empiezo a añorar lo más bello de mi jardín. Engalanando a mi maravillosa Esmeralda para adentrarme en las maravillosas aguas de la ilusión, vuelvo a observar el magnífico colorido que desprende este pequeño edén. Contrastes entre blancos, rosas, rojos y verdes, se funden en el horizonte con el asombroso azul marino que surge de las aguas de todo este paraíso.
Son mi refugio y son mi hogar. En definitiva, los dos unidos son lo único que necesito para respirar. Las flores son mi familia y mis amistades, los árboles son el paraguas de mi felicidad, y el mar....... el mar es el rincón de mi libertad. Sueños, ilusiones, gentes, lugares; todo un paradisíaco lugar por descubrir, y en el que solo pienso en perseguir. Un poco en la tierra, otra pizca en el mar, que más da si con ello os logro conquistar.
Mientras sigo rematando la preciosidad de mi Esmeralda para navegar más en mi imaginación, os vuelvo a saludar como ya es costumbre, no sin antes desearos que viváis con ilusión cada amanecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario