sábado, 5 de abril de 2014

Entre sueños

Sobre el césped fresco me quedé dormido, y recordé las sensaciones que tu piel dejaron en mi ser. Fuiste nacimiento de mi jardín, la primera flor, y el primer sendero de mi largo caminar. Lágrimas del querer, que llenaron el estanque del placer, sonrisas tiernas que iluminaron mis raíces al crecer. Cuanto te he de agradecer por todo lo que fuiste capaz de poderme ofrecer.
Pero ya quiero volver a navegar, porque marinero de la imaginación siempre fui. Los sueños me llevan a este mar de la imaginación, del que nunca me quise desprender. Infancia, niñez y adolescencia de lo que siempre quise ser. Sé, que la sirena del mar adolescente en el que crecí, tuvo sus frutos y ahora ocupa su lugar. Dejaste de ser princesa para ser reina, diste el título de princesa a tu mejor futuro y en cuanto a mi se refiere, me diste la oportunidad de volver a mi imaginativo mar.. Oh!, sirena, ¿Donde estarás mientras sigo dormido en mi jardín?. Quiero despertar para mi velero Esmeralda preparar. Velero que por otra parte, es el mejor de mis tesoros. No lo cambio por nada de este mundo, ya que siempre me acompaña desde el interior de mi alma.
Mientras sigo imaginando más y más cosas, os vuelvo a saludar como tengo por costumbre desde este pequeño rincón de la ilusión, acompañado por vuestro gran corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario